![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! el manga de bleach son como 10 segundos de anime T_T |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! no te gusto ichigo??? por ke ami me encanto ^^ |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! Señores la calidad del vídeo de la película de bleach Fade to Black si es bueno, por que en realidad para ser una película el tamaño es bastante liviano ???? |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! mmm de cuanto peso estamos hablando??? y ademas no es solo el peso sino la calidad de los subtitulos... eso pesa mas que el peso de la pelicula para mi |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! [IMG]http://4.bp.*************/_caul1MuTQCU/Ss6PUmZVFII/AAAAAAAACZ4/33hWt_1ifpU/s400/Bleach+377.jpg[/IMG] BLEACH 377 [ESPAÑOL] / PARA VER ONLINE [Subs por Zasen no Fansub] Leer Online BLEACH 377 [SUB ESPAÑOL] / PARA DESCARGAR [Subs por KonohaLine] (Calidad Media / MQ) Por Megaupload:Descargar Por Mediafire:Descargar BLEACH 377 [RAW] / PARA DESCARGAR (Calidad Baja / LQ) Por Mediafire:Descargar |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! bueno, como siempre cortooo...pero no puede ser...ahora a esperar "las esferas del dragón" , bn saben a lo que me refiero...pero tambien esta tomando un giro interesante sigo esperando... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! ojala muera pues..... ya es hora de ke muera alguien... |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! lo hara e tiempo¿?.... eso es lo ke le falta a bleach... mas tiempo en esos mangas |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! AAAAYYY juemadre!!!! Que pesarde Hoyori, a mi me caía bien:( ojalá llegue esa tetona inutil rapido hber si la salva x___X |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!! mmm seria feo si muriera.... yo creo que ichigo llegara con orihime y salvaran a hiyori..sera a esperar otra semana para ver como se desarrolla la trama ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©