DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Chester 14-10-2009 23:49:25

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 3490176)
ve chester y aun esta biche este relleno...?


masomenos todavia se ve q le falta para acabarse pero entre rellenos de los rellenos este esta bueno

chikamaru 15-10-2009 10:50:29

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
no creo ... casi todos los relllenos de bleach son una porkeria...

krosty2 15-10-2009 10:56:57

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
Muchas gracias por el aporte!!!

Monkey D Ero 15-10-2009 16:31:52

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por chikamaru (Mensaje 3495199)
no creo ... casi todos los relllenos de bleach son una porkeria...

No pero este relleno esta interesante, ya que se ve la materialización de las sampaktuo y se han visto buenas peleas, pero yo lo que espero es que aparezca Kempachi zaraki

Kisuke D Dragón 15-10-2009 16:56:23

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
bueno sera seguir esperando...

Monkey D Ero 15-10-2009 20:55:28

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
http://i33.tinypic.com/2u6o6sg.png


Chester 15-10-2009 21:07:03

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
gracias ero senin procedo a leerlo


estuvo normal por fin reaparecio superman xD

Kisuke D Dragón 16-10-2009 00:09:45

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
estuvo normal, pero cuando lei los spoilers esperaba otra mascara...bueno espermos haber...

sr_alucard 16-10-2009 12:24:28

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
Estuvo regular, y leno.

Gintoki 16-10-2009 13:43:55

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 236 /Manga 372/3ra pelicula) New!!
 
Este relleno esta bueno aunque el capitulo no me agrado mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO