DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Arlequin 14-12-2009 07:12:05

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3829810)
Le están dando mucho protagonismo a ese Ciego, no veo la hora en que lo maten :L


No es bueno desearle el mal a nadie...jajajajaja

Chester 14-12-2009 09:51:46

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
el negro es tramsformista jajajaja

Kisuke D Dragón 14-12-2009 18:07:16

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
si culo de transformistaa...

johandrg 15-12-2009 02:03:00

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Bueno, por ahi me encontre con algo asi, un SPOILER para animei de lo que será la batalla Ichigo - Ulquiora, se ve excelente, ya no veo la hora que se acabe el relleno del animei, para darle paso a esta gran batalla

aca les dejo un adelanto, no creo que sea un fake, pues la calidad de edicion y animacion es muy buena, bueno digo yo, no se uds que opinen.


Como dirian los mexicanos, se ve padrisimo

Que lo disfruten

Kisuke D Dragón 15-12-2009 19:20:52

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
gracias por el aporte pero no me parecio tan grandiosa esa batalla...

Na_Ichi 15-12-2009 20:11:04

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
muy bueno el video ^^, pero es una de las batallas a rescatar en el manga ^^

angaro86 16-12-2009 11:56:24

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
hey hombre vacano que montes bleach

Kenshin 16-12-2009 22:55:04

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Gracias por el video.

Se ve muy prometedor, a mí sí me gustó esa batalla!!! Fue de lo último mejorcito que ví en la serie hasta el momento. :)

Gintoki 17-12-2009 00:13:23

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Bueno este relleno se empieza a colocar interesante a mi parecer el capitulo de esta semana me parecio exelente ya esta tomando forma. creo que debieron meterle esta trama desde un incio y no darle vuelta con la traicion de Biakuy
a
.

Gintoki 17-12-2009 00:20:11

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

[IMG]http://4.bp.*************/_nVGyx975u38/RxJ_JyVkfdI/AAAAAAAABO0/SGI5K-oRrq4/s400/Bleach_logo.jpg[/IMG]

BLEACH 250


FORMATO: AVI/XVID 704X396

TAMAÑO: 170 MB

http://i48.tinypic.com/hss3t2.jpg


DESCARGA DEPOSITFILES


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO