DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Arlequin 23-10-2009 20:44:45

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Hachibukai (Mensaje 3590117)
llevo como un mes de atraso tanto en anime como en manga----) procedo a " actualizarme" espero ver algun avance!


Si lleva un mes de atraso....entonces se ha perdido..hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....nada porque este manga no avanza nada....

Na_Ichi 25-10-2009 16:39:47

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
pero porq dicen q esta predecible.... si yo crei q ichigo derrotaria a yami con esa nuev mascara, pero nada a ocurrido. ademas ahora como sera la pelea si byakuya y kenpachi se disputan el mismo enemigo, recuerden q a kenpachi solo le encanta pelear sin importar que enemigo sea ni quien se meta en su camino y en el caso de byakuya que kenpachi se meta ofenderia su orgullo y por el mismo orgullo no compartira a su openente. ademas cual sera la explicacion por la cual ichigo no pudo usar su mascara, yo no me como el cuento de q porq uso la mascara en su forma poderosa esa sea la q siempre use y una sola vez y el resto de las veces q..

sr_alucard 25-10-2009 17:12:09

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Na_Ichi (Mensaje 3600946)
pero porq dicen q esta predecible.... si yo crei q ichigo derrotaria a yami con esa nuev mascara, pero nada a ocurrido. ademas ahora como sera la pelea si byakuya y kenpachi se disputan el mismo enemigo, recuerden q a kenpachi solo le encanta pelear sin importar que enemigo sea ni quien se meta en su camino y en el caso de byakuya que kenpachi se meta ofenderia su orgullo y por el mismo orgullo no compartira a su openente. ademas cual sera la explicacion por la cual ichigo no pudo usar su mascara, yo no me como el cuento de q porq uso la mascara en su forma poderosa esa sea la q siempre use y una sola vez y el resto de las veces q..

Viejo no todos leen el manga, evite hacer spoilers.
http://www.denunciando.com/comics-y-...n-spoiler.html
La historia no solo es predecible, es lenta, estan usando a dos de los personajes mas importantes, y mas fuertes de la serie, solo como para mostrar algo de sorpresa, y aunque este ultimo capitulo me gusto (Porque desde que aparezca kenpachi la historia se vuelve interesante algunos capitulo8)s, hasta que vuelven a lo mismo). Lo de la mascara, llevara unos dos o mas capitulos en explicacion, ver algun recuerdo, etc.

Chester 25-10-2009 17:57:46

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ese man NUNCA aprende :S

Na_Ichi 26-10-2009 19:30:37

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
ahhh se me olvida siempre.... podrian ahcer un topic solo para los q leen el manga??

Kisuke D Dragón 27-10-2009 22:39:59

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Na_Ichi (Mensaje 3608960)
ahhh se me olvida siempre.... podrian ahcer un topic solo para los q leen el manga??

yo creo que queda mas facil, que coloques la letra blanca...

chikamaru 28-10-2009 11:50:10

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
jajajajajaja NA_Ichi se emociona tanto defendiendo la lentitud de Bleach que no kae en cuenta de colocar la letra en blanco... jajajaja

chikamaru 28-10-2009 11:52:07

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Na_Ichi (Mensaje 3608960)
ahhh se me olvida siempre.... podrian ahcer un topic solo para los q leen el manga??


priemero no es bueno tener dos topics sobre lo mismo y segundo es lamenteble decir esto pero bleach dejo de sorprender hace mucho tiempo es mas el unico personaje ke uno siempre espera ke aparesca es kenpachi... por ke ni el mismo ichigo da emocion...

Chester 28-10-2009 14:18:57

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
jajaja Kempachi es un hpta loco 8) pero el es mas duro 8)

Na_Ichi 28-10-2009 19:49:58

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
mmm eso es cierto y es lo q cautiva de ese personaje ^^ adems para los q decian que no saldria en el siguiente episodio les adelanto que si va a salir y parece q va a pelear..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO