DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anime/Manga - Bleach (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26717-anime-manga-bleach.html)

Kisuke D Dragón 26-11-2009 21:42:20

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
[IMG]http://2.bp.*************/_caul1MuTQCU/Sw8I3etD3hI/AAAAAAAAC1E/jX6igxklLcI/s400/Bleach+383+portada.JPG[/IMG]

BLEACH 383 [ESPAÑOL] / PARA VER ONLINE

Leer Online

BLEACH 383 [SUB ESPAÑOL] / PARA DESCARGAR

(Calidad Media / MQ)
Por Megaupload:Descargar
Por Mediafire:Descargar

BLEACH 383
[EN INGLES] / PARA DESCARGAR
(Calidad Media / MQ)
Por Megaupload:Descargar

Kisuke D Dragón 26-11-2009 21:50:41

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
pro: como siempre excelente dibujo bleach supera por mucho a varios mangas en ilustraciones.
contra: la historia no avanza aunque se dieron dialogos interesantes, y no me gusta para nada la pocision de hirako, pero de los ultimos mangas este ha sido el mas o menos...

sr_alucard 26-11-2009 21:58:01

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 3764744)
pro: como siempre excelente dibujo bleach supera por mucho a varios mangas en ilustraciones.
contra: la historia no avanza aunque se dieron dialogos interesantes, y no me gusta para nada la pocision de hirako, pero de los ultimos mangas este ha sido el mas o menos...

Eso si, ha sido el menos malo de los ultimos, pero sigue sin tener una buena historia.:S

Kisuke D Dragón 26-11-2009 22:09:46

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3764770)
Eso si, ha sido el menos malo de los ultimos, pero sigue sin tener una buena historia.:S

si en eso si te doy la razón por eso no puse de pro nada de la historia, solo las ilustraciones...

Arlequin 27-11-2009 08:27:34

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 

Nada...esa historia no avanza...aunque el final me sorprende, esos dos van a salir con esas cosas...

Monkey D Ero 27-11-2009 13:29:55

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Esperemos que la historia mejore, por lo pronto esperemos con que nos sale es cegaton este

Ichigo Sesto 27-11-2009 23:35:33

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
Bueno el manga de bleach de esta semana como que quiere ser medio entretenido por que de pronto va a ver situaciones nuevas!!!!! pero la verdad es que a esta paso tocara esperar a que sea el 211 para ver lo mismo en anime!!!! que vaina tan lenta
!!!! :L

Na_Ichi 28-11-2009 11:21:59

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
pero parece ser q este sera el comienzo para q "segun UD.s" la hostoria mejore ^^...pero este cap estuvo interesante...

Kisuke D Dragón 29-11-2009 11:49:01

Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!!
 
esperemos que sea ciertooo...

Gintoki 02-12-2009 12:25:49

Bleach 428 - anime
 
BLEACH EPISODIO 428


http://static.buzzear.net/imagenes/p...ee92a201a.jpeg
[IMG]http://2.bp.*************/_Lq3LW8whDrk/SxaXJdMghaI/AAAAAAAAAv4/Cz_-hl1FElI/s200/bch248-030.PNG[/IMG]

[IMG]http://3.bp.*************/_Lq3LW8whDrk/SxaXJD2yEkI/AAAAAAAAAvw/25sXZ7ISRg0/s200/bch248-020.PNG[/IMG]


[IMG]http://3.bp.*************/_Lq3LW8whDrk/SxaXJs0UdxI/AAAAAAAAAwA/owxa-EwxaqA/s200/bch248-040.PNG[/IMG]

FORMATO: AVI 1024 X 576 MP
TAMAÑO: 193MB

MEGAUPLOAD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO