![]() |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ps yo creo q para la otra semana el capitulo debe estar mucho mejor que este q paso porq quedo muy interesante ^^ recordando q esta semana no hay |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Cita:
Cita:
Cita:
Este manga es mas bien una costumbre, porque desde hace mucho rato, se volvio bastante malo.:icon9: |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! jajajaja Vampiro anotate otro punto :P |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! juaaaaaajjajaj si es mas bien costumbre |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! 1. segunda cita: si hubo cambios, lo destacable era la pelea q se avecina entre byakuya y kenpachi.....pero el resto del capitulo malo :)... dije q el capitulo estaba malo pero que se podia rescatar la parte en blanco ^^ 2. tercera cita: ps yo creo q para la otra semana el capitulo debe estar mucho mejor que este q paso porq quedo muy interesante ^^ recordando q esta semana no ha....esto es haciendo una proyeccion hacia el siguiente episodio, y dije q estaba interesante la parte de la batalla no mas ^^ es mejor aclarar para q no haya mal entendidos |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! La version mp4 del capitulo 246 MEGAUPLOAD RAPIDASHARE http://i808.photobucket.com/albums/z...g?t=1258575579 |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! ps viendo la raw esta historia no avanza mucho, es pura habladuria y no pasa nada interesante....pero es mejor asi para q dejen avanzar el manga y no lo corten cada 15 episodios para meter un relleno de 24 episodios ^^ |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Tienes razon Na_ichi. Pongan un Buen relleno que canse pero que siga la historia, ademas este relleno y el de los Bounto son los unicos rescatables, eso si esperaba mas de estos capitulos. |
Respuesta: Anime/Manga - Bleach (Cap. 241 /Manga 378/3ra pelicula) New!! Demasiado relleno y un manga que si fuera mas despacio retrocede... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©