DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26252-cual-es-la-mejor-carrera-y-por-que.html)

[BIG.CANGRY] 13-10-2007 17:21:54

ingeniebria industrial de la nacho y punto 8-)

Kiko!!! 13-10-2007 21:14:17

hans te frustraste con medicina.....

q pecao ome......

HansInmortal 14-10-2007 11:58:52

Cita:

Iniciado por El Emperor
hans te frustraste con medicina.....

q pecao ome......

:angry4: MARIQUITA:angry4:

PS ESO LO VEREMOS, YO IGUAL ME PUEDO PRESENTAR 100 VECES HASTA QUE ALGUN DIA PASE.....TARDE O TEMPRANO LO LOGRO JEJEJE:laughing9: :laughing9:
YO AL MENOS NO ME PREOCUPO POR SALIR A BUSCAR TRABAJO QUE NO HAY:L LO MIO ES CUMPLIR MI SUEÑO:)

BADER MEINHOF 14-10-2007 14:37:35

No Es Por Nada Pero Con Los Dizque Argumentos Del Tal Emperador Son Entonces Comprensibles Hechos Como El De La Caida Del Edificio De ItagÜÍ Hace 20 DÍas O La DemoliciÓn De Las PirÁmides De La Oriental. Con RazÓn El Segundo Apellido De Calatrava O De Foster No Es Pineda He He He

BADER MEINHOF 16-10-2007 01:11:28

No Es Por Nada Pero Con Los Dizque Argumentos Del Tal Emperador Son Entonces Comprensibles Hechos Como El De La Caida Del Edificio De ItagÜÍ Hace 20 DÍas O La DemoliciÓn De Las PirÁmides De La Oriental. Con RazÓn El Segundo Apellido De Calatrava O De Foster No Es Pineda He He He

Kiko!!! 16-10-2007 06:40:26

si parcero ya lo vimos



a insultar a tu pais a otro lado :)

HansInmortal 19-10-2007 10:37:46

:laughing9:
Cita:

Iniciado por +VIH+
No Es Por Nada Pero Con Los Dizque Argumentos Del Tal Emperador Son Entonces Comprensibles Hechos Como El De La Caida Del Edificio De ItagÜÍ Hace 20 DÍas O La DemoliciÓn De Las PirÁmides De La Oriental. Con RazÓn El Segundo Apellido De Calatrava O De Foster No Es Pineda He He He


jajajajajajja:laughing9:
que caja jejejejejje:laughing9:

MUERTE AL EMPERROR:angry4: :angry4:

Abraxas y Pink 19-10-2007 13:23:35

Bueno, soy Ingeniero Electrónico especializado en avionica y Telecomunicaciones y no les miento, mi carrera me ha sacado canas verdes, sobretodo con las matemáticas, pero es una carrera fascinante, ahora me doy el lujo de trabajar para una multinacional en Santa Marta, buen sueldo, buen carro y buen apartamento....Pero para llegar a esto me costo demasiado sacrificio, constancia, dedicación, noches de desvelo pegado al pc, a veces me hubiera gustado estudiar fotografía o algo así...algo más suave. Pero bueno, yo inicié mi carrera casi desde el colegio, luego entré a una carrera técnica en el SENA, luego un ciclo tecnológico, ya despues la ingenieria y luego el post grado, ahora vamos con una maestria....esto es de no parar nunca, aunque ahora estudio menos y rumbeo mucho más!!!!

gabo... 09-02-2008 18:27:28

Fumar bareta es la mejor profesion

Solo se que el 90 % de los prefesionales trabajan para Personas que nunca estudiaron.... Ahi les dejo la inquietud.

Kiko!!! 10-02-2008 23:25:39

Cita:

Iniciado por larsson88
Solo se que el 90 % de los prefesionales trabajan para Personas que nunca estudiaron.... Ahi les dejo la inquietud.

pero les pagan mejor a los q estudiaron :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO