![]() |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Derecho: Amplio campo de accion, y es la bases de una sociedad sin caos ni descontrol, ademas es bien remunerada :) |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Cita:
|
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Creo que un Economista con un MBA..........................Podria ser actuario y ganarse facilmente mas de 15 millones de pesos..........ya sea en el robanco de la republica..............o en pricewaterhuose coopers................xd |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? yo soy tecnico en pc y? no me creo |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? La Policia.. Pagan muy bn y tienen el futuro asegurado economicamente y en servicio de salud.. |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Me quitaste las palabras de la boca!!!! porke es ke esta carrera no es regalada :) Cita:
|
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? todas son buenas, el malo es uno. de buena |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Obviamente el derecho. La gente siempre necesita abogados para todo. La medicina también es una opción muy buena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©