![]() |
Bueno..... Lo cierto es que la mejor ingenieria es la ing de control...... Por que reune tanto la mecanica. La electrica. La electronica. La de sistemas. Basicamente y en fundamento a casi todas......... Es muy nueva y es sinonimo de electromecanica.... Solo la hay en la nacho es muy nueva y excelente..... Voy en segundo semestre |
Nuah.... por nueva no hay experiencia 8).... |
yo me quedo con la quimica pura, aprender los principios y fenomenos de todo aquello q nos rodea, pero como aca en manila no hay figuro la licenciatura en bilogia y quimica, q tmbn es una simba de carrera |
Evidentemente la Medicina es la mejor carrera... pues nos conecta con ciencia y artes milenarios... Además ¿a qué suegro le disgusta tener un Yerno Médico? jajaja |
La mejor es la que le guste a cada uno, a mi la MEDICINA |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? bueno cada uno tiene sus gustos y otros por que la estan estudiando pero la pregunta es mejor en que en demanda o facil de aprender o por ganar dinero echen la respuesta |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? La mejor, la mas apasionante, ninguna tiene tanta pasion ni tanta adrenalina como la q vive un periodista, y paralos q dicen q esa carrera es para vagos los quiero ver metidos en las odiseas q vive un periodista en este pais:rolleyes::) comunicacion social the best!!!!!!!! |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Jajaja... la carrera del futuro... la que renovará toda la ciencia y el progreso tecnológico en este planeta 8)..... XD XD XD..... |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Yo estudio ing mecanica, y me gusta, eso va en gustos, a cualquier persona que le guste su carrera y le guste lo q estudia le va aparecer la mejor de todas.... |
Respuesta: Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? Eso es muy cierto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©