DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26252-cual-es-la-mejor-carrera-y-por-que.html)

Kiko!!! 24-09-2007 08:26:56

jajajaaj pues si XD

max power 30-09-2007 22:12:53

Estudiar en la nacional equivale a estar pegado de un bus en una bicileta por el grado academico que se exige

santy_18 01-10-2007 10:33:33

como dijeron entre gustos no ay disgustos...
y yo digo ke la mejor es psicologia... por su campo laboral ke es bn extenso y por ke todo el mundo ta loko:)...

santy_18 01-10-2007 10:37:52

Cita:

Iniciado por bioron
pues uno podría pensar que son los matemáticos puros...

porqie esa gente es la que saca las fórmulitas pa los ingenieros, economístas, financieros, médicos, mecánicos, arquitectos


occidente está basado en los métodos lógicos y racionales de éstos señores..


pero vipendolo bien... todas las profesiones son importantes, no me imagino un mundo sin abogados, comunicadores, historiadores, médicos, sociologos, psicologos , hasta un mundo sin choferes ( los choferes manejan y transportan toda la economia de un páis :S)


etc
aspqie que éste tócpic me parece bobo... no hay manera de clasificar las carreras porque todas son importantes y todas tienen su impacto en la sciedad :L

:supz:

eso este men si sabe de lo ke habla!!!!

juan u 03-10-2007 01:56:02

La verdad si vemos el presente y lo que se viene, que seria de la economia mundial sin negociadores internacionales? habran ingenieros que hagan sus productos; pero quien se los comercializa y los da a concer a todo el mundo, en el mundo global toda empresa necesita de los negociadores internacionales, por ende esto mueve la economia mundial y que hay mas importante para el desarrollo de un país y del mundo que la platica?????

Kiko!!! 03-10-2007 09:29:56

jajj todo el mundo dice q es la mejor carrera y es para ofrecer lo q hacen los ingenieros XD

BADER MEINHOF 04-10-2007 02:13:53

Definitivamente La Mejor ProfesiÓn Es La De Los Que Se Dedican A Las MatemÁticas. Por Otra Parte No Hay Que Temerle A Las Operaciones MatemÁticas Demostrativas Y Mucho Menos A Las Que Ya EstÁn En Los Textos Que Se Siguen En Las Universidades, Si Ya EstÁn AhÍ Es Por Que Cualquier Persona Con Un Poco De Conocimiento Las Puede Resolver FÁcilmente. HabrÍa Que Ver QuÉ Textos Se Siguen En Las Universidades Mas Destacadas De AcÁ, Normalmente Se Siguen Los Mismos Textos Que AdemÁs No Implican Mucha Dificultad De ComprensiÓn (alonso, Serway, Resnicke, Leithold, Edwards, Stewart, Chang, Petrucci, Mortimer, Etc. Solo Citando Los Mas Elementales). En Otras Partes Se Hacen Seguimientos A ArtÍculos CientÍficos Y Problemas Propuestos Que No Han Sido Resueltos, AcÁ Los Universitarios Estudian Con Textos Comerciales Que Tienen Hasta Veinte AÑos De AntigÜedad. Por Mi Parte, SolÍa Estudiar De Textos En InglÉs Y AlemÁn (los Que Saben De MatemÁticas Me CorregirÁn Si Estoy Equivocado Al Afirmar Que Los Mejores MatemÁticos Son Los Alemanes) Que AÚn No Se ConseguÍan AcÁ En EspaÑol. Soy De Los Que Piensan Que El Conocimiento Se Interioriza Mas Firmemente Cuando Se Estudia Solo Por Placer. No Soy MatemÁtico Pero Estudio MatemÁticas Por Pasatiempo. Hasta Yo Que No SÉ Nada De Nada, SÉ Eso.

yoooooo 04-10-2007 11:44:45

Cita:

Iniciado por +VIH+
Definitivamente La Mejor ProfesiÓn Es La De Los Que Se Dedican A Las MatemÁticas. Por Otra Parte No Hay Que Temerle A Las Operaciones MatemÁticas Demostrativas Y Mucho Menos A Las Que Ya EstÁn En Los Textos Que Se Siguen En Las Universidades, Si Ya EstÁn AhÍ Es Por Que Cualquier Persona Con Un Poco De Conocimiento Las Puede Resolver FÁcilmente. HabrÍa Que Ver QuÉ Textos Se Siguen En Las Universidades Mas Destacadas De AcÁ, Normalmente Se Siguen Los Mismos Textos Que AdemÁs No Implican Mucha Dificultad De ComprensiÓn (alonso, Serway, Resnicke, Leithold, Edwards, Stewart, Chang, Petrucci, Mortimer, Etc. Solo Citando Los Mas Elementales). En Otras Partes Se Hacen Seguimientos A ArtÍculos CientÍficos Y Problemas Propuestos Que No Han Sido Resueltos, AcÁ Los Universitarios Estudian Con Textos Comerciales Que Tienen Hasta Veinte AÑos De AntigÜedad. Por Mi Parte, SolÍa Estudiar De Textos En InglÉs Y AlemÁn (los Que Saben De MatemÁticas Me CorregirÁn Si Estoy Equivocado Al Afirmar Que Los Mejores MatemÁticos Son Los Alemanes) Que AÚn No Se ConseguÍan AcÁ En EspaÑol. Soy De Los Que Piensan Que El Conocimiento Se Interioriza Mas Firmemente Cuando Se Estudia Solo Por Placer. No Soy MatemÁtico Pero Estudio MatemÁticas Por Pasatiempo. Hasta Yo Que No SÉ Nada De Nada, SÉ Eso.

NOS DIJERON BRUTOS, O ES MI PARECER.
Y SOCIO, SI UD ESTUDIA MATEMATICAS POR MERO GUSTO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ASI ES QEU DEBE SER SIEMPRE.

yoooooo 04-10-2007 11:49:05

Por Mi Parte, Soy Tenologo En Costos Y Actualmente Estudio Ing. Financiera, No Digo Que Es La Mejor Porque Si Esxisten Otras Y Las Estudian Tambien Es Porque Son Indispensables Para La Vida, Pero A Mi En Lo Personal Me Encantan Y Apacionan Las Finanzas, La Economia, La Admos Y Por Tal Motivo Estudio Esto, El Eje Que Mueve Al Mundo Son Las Finanzas.
Y Definitivamente Las Carreras Que Mas Tesas Me Parecen Son La Matematica Pura Y La Medicina, Quienes Estudian Eso A Mi Humilde Concepto, Son Unos Tesos Y Me Les Quito El Sombrero.
Aaa, Y Ojo Que No Estudio Ing. En La Nacional, Tambien Existen Otras Partes Para Ello.

Kiko!!! 04-10-2007 17:56:03

ahh... los alemanes son lo mejor en todo


y este VIH es el q crea mil cuentas pa insultar a todo el mundo diciendo "gonorrombia"??? pato pirobo ome, y bien viejo el maricon :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO