DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26252-cual-es-la-mejor-carrera-y-por-que.html)

[^^] 18-09-2007 07:53:56

Cita:

Iniciado por Franko_
para responder a esa pregunta tendriamos que preguntarnos cual de todas las carreras es indispensable para la existencia de la sociedad.

en el proceso de repondernos eso tendiramos que mirar cual es la profesion mas antigua.

puesto que si es la mas antigua quiere decir que el mundo necesito de ella para comenzar su desarrollo

si nos remontamos historicamente vemos que las profeciones mas antiguas son el derecho, la medicina, la ingenieria y la artesania.

pero si nos remontamos mas al pasado vemos que hay una profecion mas antigua

la prostitucion!!!

osea
el mundo pude sobrevivr sin medicos, puede sobrevivir sin abogados y sin ingenieros...

pero jamas podra sobrevivir sin putas...
las putas son la base de la civilizacion humana. murandolo desde un ponto de vista sociologico

queviva la base de la civilizacion...las putas!!!!

que pena contradecirlo... pero la profesion mas antigua es la de ser madre:L

por que?, porque si no hay madres no hay putas:L ni ingenieros, ni medicos ni nada...:L

he dicho:L:L

Macarron 18-09-2007 08:13:25

A yo cuando termine la ingenieria que toy haciendo hare mejor una tecnologia :)

uno por bruto pero es mejor hacer tecnologia y luego ciclo profesional :L

en fin :)

[^^] 18-09-2007 08:20:18

toy de acuerdo contigo alesjo....:)

yo toy pensando que si no puedo hacer la carrera.. hago una tecnologia y luego CISCO:)

yoooooo 18-09-2007 15:32:53

Cita:

Iniciado por ::RaStAlEsJo::
A yo cuando termine la ingenieria que toy haciendo hare mejor una tecnologia :)

uno por bruto pero es mejor hacer tecnologia y luego ciclo profesional :L

en fin :)

SI SEÑORES TOTALMENTE DEACUERDO, YO SOY TECNOLOGO Y AHORA ESTOY HACIENDO EL SOCLLO PROFECIONAL EN ING. FINANCIERA (AUNQUE QUE HP MAS DURA, OER UNA BACANERIA.

Kiko!!! 19-09-2007 00:41:47

aaa, los ingenieros trabajamos como putas, nos toca duro 8)

[^^] 19-09-2007 00:48:32

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, los ingenieros trabajamos como putas, nos toca duro 8)

a los ingenieros les tok duro... pero la recompensa es exceletne:)

bioron 19-09-2007 00:48:51

pues uno podría pensar que son los matemáticos puros...

porqie esa gente es la que saca las fórmulitas pa los ingenieros, economístas, financieros, médicos, mecánicos, arquitectos

occidente está basado en los métodos lógicos y racionales de éstos señores..

pero vipendolo bien... todas las profesiones son importantes, no me imagino un mundo sin abogados, comunicadores, historiadores, médicos, sociologos, psicologos , hasta un mundo sin choferes ( los choferes manejan y transportan toda la economia de un páis :S)

etc
aspqie que éste tócpic me parece bobo... no hay manera de clasificar las carreras porque todas son importantes y todas tienen su impacto en la sciedad :L

Kiko!!! 19-09-2007 01:22:45

jajaja hasta las putas? XD

juan_dim 19-09-2007 10:43:52

ingenieria industrial tiene muchos campos de accion y si te va mal en uno tenes otras opciones para ejercer la profesion.

[BIG.CANGRY] 19-09-2007 20:43:15

Pues La Verdad, En Las Universidades De Verdad "vease Nacho" El Ingeniero Esta Tan Bn Fundamentado En La Base Matematica Que No Tiene Nada Que Envidiarle A Un Matematico, Si No Preguntelen Al Emperro Y El Les Despeja La Duda,

En Cuanto A La Mejor Carrera, Creo Yo Que La Ingenieria Es La Mejor, Por Que Que Es Lo Que Nos Hace Diferentes De Los Demas Seres Vivos??? Pues Eso, La Capacidad De "ingeniar", De Resolver Problemas A Traves Del Pensamiento, Es Mas Sin Ingenieria No Seriamos Mas Que Una Especie De Monos Hominidos. He Dicho.

AHH Y YO ESTUDIO INGENIERIA INDUSTRIAL 8-)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO