DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Es La Mejor Carrera Y Por Que? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26252-cual-es-la-mejor-carrera-y-por-que.html)

cesarrpo 19-09-2007 21:56:50

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, los ingenieros trabajamos como putas, nos toca duro 8)


Cual si vos no haces nada.

Bueno pues si cada uno pone la que le gusta, yo estudio contaduria y me solla tambien la ing industrial.

Pero igual estoy con el man de las putas y en contra de la niña que dice que la as antigua son las madres y para suntantarlo si antes fuimos a la antiguedad ahora vamos al presente:

Miren las niñas de 14 o 15 años ya con hijos, que fueron primero, madres o putas??????????????????????????????????????????????????????? ???????

cesarrpo 19-09-2007 21:58:11

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, los ingenieros trabajamos como putas, nos toca duro 8)


Cual si vos no haces nada.

Bueno pues si cada uno pone la que le gusta, yo estudio contaduria y me solla tambien la ing industrial.

Pero igual estoy con el man de las putas y en contra de la niña que dice que la as antigua son las madres y para suntantarlo si antes fuimos a la antiguedad ahora vamos al presente:

Miren las niñas de 14 o 15 años ya con hijos, que fueron primero, madres o putas??????????????????????????????????????????????????????? ???????

Kiko!!! 20-09-2007 00:50:01

JAJAJAJAJAAJ q chimba de proposicion XD

sisas, antes primero son madres y luego putas


pero ya si son primero putas y luego madres


es increible como escuche en la fm el viernes q recorrido sexual de las viejas, una culicagada de 16 años con 12 manes encima ya :S

esa no tiene nada q envidiarle a lunadim :S

○ºLuIsIs º○º 21-09-2007 08:24:32

lo mejor es ingenieria de sistemas si no fuera por nosotros no existiria el msn ni deunciando jejejejeje

Kiko!!! 21-09-2007 08:52:30

pero los ingenieros mecanicos hacen las carcasas donde ustedes programan :)


bueno creo...

=)ju4nD4-BFC(= 21-09-2007 09:14:25

facill ome la de brasil mera ximba de carrera :cool:

ingenieros rulx :cool:

Di3G0 21-09-2007 10:07:32

estoy muy deacuerdo con bigcangry, lo mejo si son las ingenierias 8)

peero, los matematicos, en cuanto alas matematicas no se pueden comparar con nosotros tanto, ellos las ven de una forma demostrativa de tal manera ke sepan de a donde sale kada parte de una formula y porke, por esto es ke se les facilita crear nuevas formulas... nosotros vemos las matematicas en pro de aplicarlas... osea el para ke sirven dichas formulas... y asi crear cosas nuevas por medio de ellas (ingeniar) 8)

[BIG.CANGRY] 22-09-2007 18:35:03

diego, en la nacho las vemops con los matematicos, la verdad tambn las vemos demostrativas

Kiko!!! 23-09-2007 23:22:48

y esas demostraciones son un asco :S

[BIG.CANGRY] 23-09-2007 23:44:46

Pero Es Chimba Saber Que Ni Por El Putas Te Meten Un Machetazo Matematico Si Sabes De Onde Sale Todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO