|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #641 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
juaaaaaaaajajajaja nada nada... no me echaron... me sali q es diferente... y nooo no perdi semestree... sss.. ya todo se subio.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Notable | aaa mi U .... por fin vaciones..........pero la U de m no tiene comparacion..... |
| | |
| | #643 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja, sisas .....claro, obvio.... como no..... |
| | |
| | #644 |
| Denunciante Mega |
hey necesito un favor en la u de m, quien se asoma hoy x alla??? |
| | |
| | #645 |
| Denunciante Mega | ahh no parce, ya está como tarde, ya todo el mundo salió. oe camilo entonces el otro semestre estás o no que no entendí ps bn |
| | |
| | #646 |
| Denunciante Dorado |
si tiene plata continua en la U |
| | |
| | #647 |
| Denunciante Aprendiz | Dios Bendiga A... De Mi U
Pues Haber... Simplemente Escriban Lo Mejor De Cada U. Ej En El Caso De La Udem: Dios Bendiga A... 1. "junin" 2. Las NiÑas De Com Y Leng Audiov. 3.los Profesores Que Llegan Borrachos Y No Dan Clase 4. "el Caguan" Y Su Caseta Con Los Mejores Perros (ya Lo Estoy Dudando). 5.las Catanas Tan Wenas Que Estudian En La Noche. 6.los Palos De Queso De La CafeterÍa Del Coliseo. 7.el Coliseo Y Su Cancha De Madera (graderÍas Perfectas Pa' Dormir) 8.... En Fin Son Tantas Cosas, Bueno Pues... AhÍ Les Dejo. Colaboren Con El Show Y... Si Hay Fotos Pues MÁs Interesante AÚn, Especialmente De Las NiÑas De Arriba (negocios, Comunicaciones, Etc.) |
| | |
| | #648 |
| Denunciante Aprendiz |
MÁs Apuntes (udem)...dios Bendiga A: 1.los Hp Parquederos Que No Les Cabe Un Carro MÁs. 2.contradice Lo Anterior Pero Que Hiuje... No Importa... El Hp Pico Y Placa En El Interior De La U. 3.las NiÑas De Com Que Utilizar Dos Parquedaros Para Su Mazda 6. 4. El Nuevo Bloque De La U, Que Va A Colaborar Con El Hacinamiento En La Cafeteria Que Reemplazo El Kiosko. 5. Etc... AhÍ SeguirÉ Colaborando. Suerte!! Última edición por EL GRAN PAISA; 07-12-2006 a las 14:43:04 |
| | |
| | #649 |
| Denunciante Aprendiz | AHHH¡¡ SE ME OLVIDABA. DIOS BENDIGA A LOS HP GUARDAS DE TRÁNSITO QUE SE LLEVAN LOS CARROS POR EL SECTOR DE LA UDEM, OME Q MAL. Y DIOS BENDIGA A LOS VECINOS DEL SECTOR DE LA UDEM QUE COLABORAN CON SUS PARQUEADEROS. Última edición por EL GRAN PAISA; 07-12-2006 a las 14:46:57 |
| | |
| | #650 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ah... yo estuve por alla... demasiado tarde | |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |