|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #661 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
apoyo eso....jja ajajaja sobre todo cuan do es para almorazar... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
DIOS BENDIGA LA CAFETERÍA DE INGENIERÍA (PS LA MÁS CERCANA AL CAGUAN)... BUENOS PRECIOS, COMIDA DECENTE. | |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Mega | bueno muchas bendiciones, no caguemos el topic, sigamos con aportes normales que esa vaina desespera |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Bronce | YO VOY A ESTUDIAR: COMUNICACION GRAFICA PUBLICITARIA SIEMPRE Y CUANDO LOS MILITARES NO ME PONGAN PROBLEMA CON EL SERVICIO MILITAR |
| | |
| | #665 |
| Denunciante Bronce |
ojal que no le pongan problema.... y nos veremos por alla.... se le ayuda..
|
| | |
| | #666 |
| Denunciante Popular |
hay parce mi futuro segundo hogar, ya es todo un hecho aluumno de la UdeM
|
| | |
| | #667 |
| Denunciante Bronce |
tengo rabia por que no pude ver una materia del 3 semestre por que cuando fui a matricularala se habian cerrado los cupos
|
| | |
| | #668 |
| Denunciante Bronce |
hey ese man de el gran paisa ya me la estaba volando ... sss... bendiciones pa esto bendiciones pa akello... sss.. bueno bueno.... melkochooooo tu parche es mero soye meen... uuuf.. ese piso todo frioo.. todo acojedoor.. eaaa... |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Novato |
Mi U De M.........definitivamente.....ing Sistemas Los Parceros Y La U Lo Mejor!
|
| | |
| | #670 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
TODO BN PARCERO... | |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |