|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #741 | |
| Denunciante Dorado |
es como decir q eustaquio no es social ome con 19.800 mensajes, jajajaja y yo no critico la udem... solo la ing civil porq la conozco y es la peor de medellin jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
| Denunciante Popular |
ah emperor calmate ome que si tienes la razon, aca nadie lo niega que la nacho es lo mejor en ingenierias
|
| | |
| | #743 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja, la udem me parece muy chimba ome... pero en ing civil ..... jajajaja
|
| | |
| | #744 |
| Denunciante Sobresaliente | yo k dije ome¡¡¡¡k no peliaran¡¡¡¡ eee...ajajajja tiras, todo hay k aceptarlo, la carrera perdio credibilidad duelale al k le duela¡¡¡¡¡ ![]() y aja la u es lo maximo....yo ya dije k la amaba..ahhh si |
| | |
| | #745 |
| Denunciante Mega | nada, nada que digan lo que quieran, igual muy kaja este pelao con el comentario contra el emperor, jeje, eso ocurre por no darse el tiempo de conocer a las personas primero ni analizar el verdadero contexto en que se dice un argumento |
| | |
| | #746 |
| Denunciante Dorado |
sisas... q viva la udem pero q mierda la ing civil de alla |
| | |
| | #747 |
| Recien Registrado |
yo solo dije ke mera chimba la udem y ke estudio civil, y llega este pato a insultar, oiga a este. metase en lo suyo mijo. todavia no me cabe en la cabeza...17mil mensajes... pues a lo bien, todo el dia pegado al computador, ke pesar |
| | |
| | #748 |
| Denunciante Dorado |
jaja y quein dice q todo el dia estoy pegado aca???? pa eso tengo los 2 dedos mas rapidos del oeste los primeros son los del eustaquio asi q no hable mierda ome... mas bien ojo se le cae la primera acera q haga jajajajaja y eso q el eustaq1uio me superó y solo lleva 1 año aca y yo 2 eustaquio te odio |
| | |
| | #749 |
| Denunciante Sobresaliente | hahaah a mi me cae bien emperor¡¡¡¡y no me parece lo k esta diciendo este otro---> no se cual es su nombre ![]() y pss si la udem es lo maximo señores y los primiparos de este semestre me caen muy bien |
| | |
| | #750 |
| Denunciante Constante |
Parce Seamos Sinceros Hasta Los Profesores Tesos Dicen Eso De Q A Un Ing Civil De La Udem Se Le Cae Una Cera Pero El Resto De Carreras De Alla Si Son Buenas |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |