|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #3491 | |
| Recien Registrado |
kkkkkkkkkkk
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3492 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
no pues "a ustedes les toca ver legislacion se quieren parecer a los de derecho | |
| | |
| | #3493 |
| Denunciante Popular |
jaaj nos queremos parecer a los de derecho???? jajaj que caja este man home,, home que buen chiste.. jejejeje |
| | |
| | #3494 |
| Denunciante Constante |
que visaje... ya pues no peleen.... los de derecho en su parte... y nosotros los mejores en la de nosotros y YA!... jaja,,.,, mentiras. todo bien
|
| | |
| | #3495 |
| Denunciante Distinguido |
es la verdad U_U
|
| | |
| | #3496 |
| Denunciante Popular |
los de derecho rulean |
| | |
| | #3497 |
| Denunciante Distinguido |
si ve el de arriba lo confirmo... yo el creo al pelao U_U
|
| | |
| | #3498 |
| Denunciante Popular |
homeeeee Comunicación Gráfica.... una ximba
|
| | |
| | #3499 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #3500 |
| Denunciante Aprendiz | sisas eso por el medio dia tremenda invasión estudiantil que aparece pero yo les tengo un tema mucho mas importante que eso y la pregunta que me hago es la siguiente ¿ por que los parciales y los finales de las materias de tronco común tienen curva y las materias de la carreras propias no? que chimbada con esto tuve 2 parciales de 22 preguntas cada uno y no se aplica curva que gonorrea yo espero que todos nos unamos por que si los profesores ya no califican esos putos parciales y finales y que el sistema los califique que se aplique la curvita para todas las materias en general a este paso van a terminar privatizando la educación en la u. |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |