02-09-2008
, 18:21:27
|
#3494 |
| Denunciante Constante
|
que visaje... ya pues no peleen.... los de derecho en su parte... y nosotros los mejores en la de nosotros y YA!... jaja,,.,, mentiras. todo bien
__________________ Chim chim-in-ey, chim chim-in-ey
Chim chim cher-ee! |
| |