sisas eso por el medio dia tremenda invasión estudiantil que aparece pero yo les tengo un tema mucho mas importante que eso y la pregunta que me hago es la siguiente ¿ por que los parciales y los finales de las materias de tronco común tienen curva y las materias de la carreras propias no? que chimbada con esto tuve 2 parciales de 22 preguntas cada uno y no se aplica curva que gonorrea yo espero que todos nos unamos por que si los profesores ya no califican esos putos parciales y finales y que el sistema los califique que se aplique la curvita para todas las materias en general a este paso van a terminar privatizando la educación en la u. |