Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2008 , 22:37:50   #3500
andrey
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 125
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 89
andrey el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

sisas eso por el medio dia tremenda invasión estudiantil que aparece pero yo les tengo un tema mucho mas importante que eso y la pregunta que me hago es la siguiente ¿ por que los parciales y los finales de las materias de tronco común tienen curva y las materias de la carreras propias no? que chimbada con esto tuve 2 parciales de 22 preguntas cada uno y no se aplica curva que gonorrea yo espero que todos nos unamos por que si los profesores ya no califican esos putos parciales y finales y que el sistema los califique que se aplique la curvita para todas las materias en general a este paso van a terminar privatizando la educación en la u.

andrey no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02287 seconds with 11 queries