|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2821 | |
| Denunciante Avanzado |
ok 3:30 exito poblado que hay qe llevar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Distinguido |
cuando jugamos el cotejo homen? |
| | |
| | #2823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Se acabó el finde =( Claro q mero finde Pero igual tmb se pasó ricoooo, ojalá se repitan esos parches =) Así sí empiezo animada esta semana de m*** q se viene x_X |
| | |
| | #2824 |
| Denunciante Popular | Digan a ver pa' cuando el cotejito ps! |
| | |
| | #2825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Será q algún día se ponen de acuerdo para el cotejo ome??? |
| | |
| | #2826 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
su presencia y la actriz.............. | |
| | |
| | #2827 |
| Denunciante Dorado |
jeje me llego al correo... espero no herir susceptibilidades ¬¬ EL ABOGADO. Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: - ¿Por qué están comiéndose el césped, muchachos?- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped. - Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el abogado. - Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol. - Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: - Ud. también véngase , mi amigo. El hombre, con una voz lastimosa dijo: - Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo! - Que se vengan ellos también. - respondió el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso coche, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limosina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: - Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos !!! El abogado le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de hacerlo!. Verán que les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de metro y medio de alto!. Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces |
| | |
| | #2828 |
| Denunciante Bronce |
juasssssssssssssssssss....excelente historia....deja buena moraleja
|
| | |
| | #2829 |
| Denunciante Platino | ...Porque los abogados también tienen sentimientos... |
| | |
| | #2830 |
| Denunciante Avanzado |
juas eso es una mentira lawyer´s............................................un abogado con sentimientos no sirve....................................... |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |