Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2008 , 00:22:02   #2827
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

jeje me llego al correo... espero no herir susceptibilidades ¬¬

EL ABOGADO.



Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio
a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped, muchachos?-

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso
tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el abogado.

- Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí,
debajo de aquel árbol.

- Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre
hombre le dijo:

- Ud. también véngase , mi amigo.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Que se vengan ellos también. - respondió el abogado.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche, lo que no fue fácil, aún
para un automóvil tan grande como la limosina.

Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:
- Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos !!!

El abogado le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, estoy feliz de hacerlo!.

Verán que les va a encantar mi casa....

¡El césped está como de metro y medio de alto!.

Moraleja:

Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03109 seconds with 11 queries