|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #3121 | |
| Recien Registrado |
no ps yo tengo parcial de 6PM a 8PM
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3122 |
| Denunciante Notable |
Ah, yo también T_T... Pero llevo la nota casi en 5 así que no me asara Última edición por Nerón; 29-03-2008 a las 14:02:08 |
| | |
| | #3123 |
| Denunciante Nuevo |
mmmmmmmmm yo no soy de esa u pero me cuentan que es la mejor
|
| | |
| | #3124 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #3125 |
| Denunciante Popular |
ve oiste eso con curva va a kedar muy bueno no ?
|
| | |
| | #3126 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3127 |
| Denunciante Bronce |
como asi ke kurva >S
|
| | |
| | #3128 |
| Denunciante Constante |
curva significa que por ejemplo si hay parciales que son con base en cincuenta o veninte preguntas, dependiendo del la materia, entonces a vos te van a calificar sobre esas cincuenta pero si la calificacion mas alta de tu salon si por ejemplo fue 4.0 significa que tuvo cuarenta rtas buenas, al resto del salon que fue inferior a cuatro ya no le van a calificar sobre las cincuenta sino sobre las cuarenta buenas que tuvo el mejor, osea que ya vos ganas con 25 preguntas mas o menos.
|
| | |
| | #3129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | aaaahm...y eso si está vigente desde este semestre? |
| | |
| | #3130 |
| Denunciante Popular | Yo tengo entendido que eso siempre lo hacen con los parciales o finales que son tipo ECAES. |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |