|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #2691 | |
| Denunciante Bronce |
juasssssssssssss....yo kreo ke vi ytambien ese kartel... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2692 |
| Recien Registrado |
ve bueno ver gente aqui de derecho en udem, pues que podemos decir, somos lo que mantienen esa u, a un que sin ofender me da risa eso que no lei la ley, huy me salve de la pregunta de constitucional o muchas otras cosas, pues recuerdos aquellos cuando uno paso el primero año de derecho, ya uno a estas alturas ya se rie viendo la gente de primer año todos pequeños, todos inocentes, jaja tiempos aquellos, pero bueno todos pasamos por eso. eso si ojo pues los de primero los vuelven atracar en los confites, no mentiras eso es primera vez que pasa alla, no tengan miedo ir alla a sacar las leyes o documentos. (=
|
| | |
| | #2693 |
| Denunciante Bronce |
juas,... ademas la policia ya esta hi... |
| | |
| | #2694 |
| Denunciante Notable |
La vez que atracaron yo estaba alla, me aburri de la fila y me fui. A los 10 minutos atracaron |
| | |
| | #2695 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #2696 |
| Denunciante Platino | Ke hpta aguacero el de la tarde......y si....me moje |
| | |
| | #2697 |
| Denunciante Bronce |
juas....ke salado.............jkakkakak
|
| | |
| | #2698 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
=O aparenta estar en muy alto grado de derecho =O bah qe baboso home primiparos hptas | |
| | |
| | #2699 |
| Denunciante Distinguido |
por cierto yo si le digo a quien se la monto ya un profesor XD y no soy yo XD y le van a pedir el codigo civil durante todo el año XD ayyy home |
| | |
| | #2700 |
| Denunciante Notable |
jaja, que parche el Derecho Y que chimba ser primiparo |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |