18-02-2008
, 19:09:36
|
#2695 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por niko1777 ve bueno ver gente aqui de derecho en udem, pues que podemos decir, somos lo que mantienen esa u, a un que sin ofender me da risa eso que no lei la ley, huy me salve de la pregunta de constitucional o muchas otras cosas, pues recuerdos aquellos cuando uno paso el primero año de derecho, ya uno a estas alturas ya se rie viendo la gente de primer año todos pequeños, todos inocentes, jaja tiempos aquellos, pero bueno todos pasamos por eso. eso si ojo pues los de primero los vuelven atracar en los confites, no mentiras eso es primera vez que pasa alla, no tengan miedo ir alla a sacar las leyes o documentos. (= |  no ps que haremos |
| |