Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008 , 19:09:36   #2695
Will...
Denunciante Notable
 
Avatar de Will...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 24 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3403
Will... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niko1777
ve bueno ver gente aqui de derecho en udem, pues que podemos decir, somos lo que mantienen esa u, a un que sin ofender me da risa eso que no lei la ley, huy me salve de la pregunta de constitucional o muchas otras cosas, pues recuerdos aquellos cuando uno paso el primero año de derecho, ya uno a estas alturas ya se rie viendo la gente de primer año todos pequeños, todos inocentes, jaja tiempos aquellos, pero bueno todos pasamos por eso. eso si ojo pues los de primero los vuelven atracar en los confites, no mentiras eso es primera vez que pasa alla, no tengan miedo ir alla a sacar las leyes o documentos. (=
no ps que haremos

__________________
Will... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04068 seconds with 11 queries