Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008 , 00:48:42   #2692
niko1777
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
niko1777 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

ve bueno ver gente aqui de derecho en udem, pues que podemos decir, somos lo que mantienen esa u, a un que sin ofender me da risa eso que no lei la ley, huy me salve de la pregunta de constitucional o muchas otras cosas, pues recuerdos aquellos cuando uno paso el primero año de derecho, ya uno a estas alturas ya se rie viendo la gente de primer año todos pequeños, todos inocentes, jaja tiempos aquellos, pero bueno todos pasamos por eso. eso si ojo pues los de primero los vuelven atracar en los confites, no mentiras eso es primera vez que pasa alla, no tengan miedo ir alla a sacar las leyes o documentos. (=

niko1777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02505 seconds with 11 queries