|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1971 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
APOYO TOTAAAAL!!! AUDIOVISUALES RULZZZZ!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1972 |
| Denunciante Avanzado |
ola a todos pues volvi tons que cuentan..................................................... .......oe yo quiero pollito algien me da......................................
|
| | |
| | #1973 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | HOLA MINGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! |
| | |
| | #1974 |
| Denunciante Avanzado | una pregunta... allá hay ingenieria automotriz??? |
| | |
| | #1975 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Nop...al menos no q yo sepa |
| | |
| | #1976 |
| Denunciante Avanzado | aaaa |
| | |
| | #1977 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No importa, no importa, escoge otra ingeniería y te unes al parche de la UdeM !!!!!!!!! |
| | |
| | #1978 |
| Denunciante Avanzado | naa necesito acabar la ingenieria automotriz yo no me voy a ir por otro lao a estas alturas |
| | |
| | #1979 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Alguien q valla a entrar a derecho o q estudie derecho en la UDEM? | |
| | |
| | #1980 |
| Denunciante Popular | EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! De nuevo se habla en el tema de la U!!! |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |