|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1941 | |
| Denunciante Bronce |
ahhhhhhhhhhhh ve y no te vi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Platino | --> Oelos |
| | |
| | #1943 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Transmitiendo desde Bukaraaaa!!! ![]() Poso foral miooo, se me embolató terrible el día y x eso no aparecí!!! lo shientooo Pasando a otras noticias...no he podido saber cuando me toca prematricula pq se me olvidó llevar la carta del melicet a admisiones Bueno, me fui! chauuu! |
| | |
| | #1944 |
| Denunciante Aprendiz | transmitiendo mis vacaciones desde buga a ver si se me quita esta maluquera para olvidar las materias que perdì. Pròxima parada en cali a disfrutar la feria. Ok por cierto feliz navidad |
| | |
| | #1945 |
| Denunciante Bronce |
jajaja........ feliz navidad pa la gente de la udem........
|
| | |
| | #1946 |
| Denunciante Popular |
el proximo semestre va a estar bueno Vamos fisica.... |
| | |
| | #1947 |
| Denunciante Popular | Desde ya siento que el semestre que sigue va aestar una elegancia!Ps además del estudio y la entrenada tan hp que me espera, todo va a estar muy bien, más que todo en lo personal Muhahahahaha! |
| | |
| | #1948 |
| Denunciante Mega | JEY FELIZ NAVIDAD |
| | |
| | #1949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Feliz Navidaaaaad a todos desde Bukara !!!! Picos para los q más quiero!!! Y me fui...chauuuuuuuu!!! |
| | |
| | #1950 |
| Denunciante Popular | Felíz navidad desde ya pa' los ñoñis y las lindas de la medallo, la univercha más elegante!! |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |