Tema
:
..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
Ver Mensaje Individual
21-12-2007 , 16:58:49
#
1943
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 4492
Transmitiendo desde Bukaraaaa!!!
Poso foral miooo, se me embolató terrible el día y x eso no aparecí!!! lo shientooo
!!! Te quiero montones!!!
Pasando a otras noticias...no he podido saber cuando me toca prematricula pq se me olvidó llevar la carta del melicet a admisiones
...ahora me toca espoerar hasta el 15 de enero...!
Bueno, me fui! chauuu!
♥_MuÑeKa_♥
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de ♥_MuÑeKa_♥
Page generated in
0,02373
seconds with
11
queries