Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007 , 16:58:49   #1943
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Transmitiendo desde Bukaraaaa!!!

Poso foral miooo, se me embolató terrible el día y x eso no aparecí!!! lo shientooo !!! Te quiero montones!!!

Pasando a otras noticias...no he podido saber cuando me toca prematricula pq se me olvidó llevar la carta del melicet a admisiones ...ahora me toca espoerar hasta el 15 de enero...!

Bueno, me fui! chauuu!

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02373 seconds with 11 queries