Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2008 , 20:27:26   #1979
Aldereky
Denunciante Novato
 
Avatar de Aldereky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 922
Aldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuEs
La Universidad De Medellin Es Lo Mejore De Lo Mejor Y El Que Hable Mal De Mi U Es Un Hijueputa Resentido Que No Tiene Para Ingresar A Ella
Ey si tiene mucha plata tons valla se a estudiar a oxford, harvard o una de esas marikadas..que porqueria de mensaje mas clasista ome.


Alguien q valla a entrar a derecho o q estudie derecho en la UDEM?

Aldereky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02187 seconds with 11 queries