Cita:
|
Iniciado por LuEs La Universidad De Medellin Es Lo Mejore De Lo Mejor Y El Que Hable Mal De Mi U Es Un Hijueputa Resentido Que No Tiene Para Ingresar A Ella |
Ey si tiene mucha plata tons valla se a estudiar a oxford, harvard o una de esas marikadas..que porqueria de mensaje mas clasista ome.
Alguien q valla a entrar a derecho o q estudie derecho en la UDEM?