|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » me enamore de mi mejor amigaParticipa en el tema me enamore de mi mejor amiga en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi mejor amiga | chepe88 | El + y La + Linda(o) | 10 | 06-03-2013 16:38:25 |
| Mi Mejor Amiga | LA CINDERELA | El + y La + Linda(o) | 67 | 19-06-2010 22:59:35 |
| Mi mejor amiga | FERY`S | Locales Y Caseritas | 30 | 04-12-2009 21:17:05 |
| me enamore de mi amiga | SEÑOR A | Discusiones Generales | 13 | 28-03-2009 17:41:32 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Si a mi una vieja me dice que no me quiere perder como amigo, es porque definitivamente no me ve para nada mas. Lo mejor es abrirse del parche, y rapido! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
mira boludo no la pierdas ke igual es un tesoro.tu dale celos ,indiferencia,tiempo para sentirte lejano,y ya veras despues,,puede colgarse de tu culo.
|
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Avanzado |
Algunos tips que estoy publicando sobre la materia
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente |
jeje, eso también me ha funcionado, pero creo que no lo volvería hacer, pues es duro hacerse el indiferente cuando se esta cerca de ella y no poder hablarle, consentirla, tocarla, abrazarla. Ademas es tiempo que debería estar invirtiendo en otra conquista.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
Cierto es,pero eso es solo costumbre igual las viejas vienen y ya.
|
| | |
| | #27 |
De acuerdo.
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Ultra |
Alguna vez una cosa asi,sin embargo me imagino que el man ya habra superado eso...sin embargo si algo le queda si alguna vez se le ocurre dedicar algo de corazon x algo que haya pasado nada mejor que esto...
| |
| | |
| | #29 |
No viejo lo mejor es olvidarla... despues de que lo vean a uno como el mejor amigo es dificil pasar a algo mas ...
|
| | |
| Etiquetas |
| amiga, enamore, mejor |
| |