DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me enamore de mi mejor amiga (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/242997-me-enamore-de-mi-mejor-amiga.html)

dragunov 18-05-2010 23:02:25

me enamore de mi mejor amiga
 
ps asi como dice el titulo, llevo mas de 2 años enamorado de mi mejor amiga, pues y ella y yo tuvimos nuestro royo hace rato pero la ultima vez que entre en tema me dijo que no me queria perder como amigo......y ps no e podido estar bien con otra persona, yo quiero es a esta..que hago que opinan?

Pip3_Gomez 19-05-2010 00:09:45

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
cucho sierto que ud no conoce mucha gente? ahi esta la respuesta a su problema...

Pepe ™ 19-05-2010 00:14:22

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Salga De Esa Pokebola!!

DJuank 19-05-2010 09:12:24

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4525238)
Salga De Esa Pokebola!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

Sí mijo, nada qué hacer, jodido, cuando ya quedó solamiguiado no hay vuelta atrás.....y lo solamiguiaron después de tener "un royo"?? parce, JODIDO Y MEDIO!!!

dragunov 19-05-2010 13:51:35

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
yo creo que en parte ese es el problema, ademas nadie va querer estar con una persona depresiva y ese es otro problema

Lirikal Flow 22-05-2010 08:53:02

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
naaa men si la hembra no te dio esperanzas lo mejor es que te abras como la sombrilla,mas teniendo en cuenta que andas muy tragado de ella, lo mejor para olvidar a una persona es alejarse de ella.... primero tu, segundo tu, tercero tu y siempre tu.........3 carajos importa que ella no quiera perderte como amigo, ps asi es la vida y ahi que tomar decisiones, o te abres de ella (porq como ya no te dio esperanzas) o te sacrificas por ella q no quiere perder tu amistad pero vas a sufrir como un condenado y mas cuando ella se enamore de otro man.

tu veras..................................

tuners 29-05-2010 14:37:47

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
a veces lo mas rentable suele ser lo mas cruel, pero tb lo mas acertado, si hubo royo anteriormente, alguna atracción tiene que haber, si no, ni te roza !

tb tienes que parar a mirar como es ella contigo estando cara a cara.. de ahi puedes sacar si alejándote un poco, porke si el miedo simplemente es no querer perder a un amigo si la cosa sale mal.. es cuestión de que ella lo vea asi si no funciona.

Darko_mlm 31-05-2010 01:03:40

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 4541386)
naaa men si la hembra no te dio esperanzas lo mejor es que te abras como la sombrilla,mas teniendo en cuenta que andas muy tragado de ella, lo mejor para olvidar a una persona es alejarse de ella.... primero tu, segundo tu, tercero tu y siempre tu.........3 carajos importa que ella no quiera perderte como amigo, ps asi es la vida y ahi que tomar decisiones, o te abres de ella (porq como ya no te dio esperanzas) o te sacrificas por ella q no quiere perder tu amistad pero vas a sufrir como un condenado y mas cuando ella se enamore de otro man.

tu veras..................................



Esa Es!!!

Me Perdona Men Pero Mas guevon Usted Si Prefiere Seguir Sufriendo Que Alejarse De Ahi!!

EL MISMO PATO 31-05-2010 22:21:50

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
parce sabe que emborrachese con ella que queden los dos perdidos de la perra a ver si depronto en una de esas ella afloja y si no afloja ahi no aflojara nunca.

deodanes 06-06-2010 20:18:53

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
compañero forero. yo soy otro que acaba de pasar por el mismo problema, el problema es que cuando una mujer te conoce por tanto tiempo es que ya se acostumbro a que te ve solo como amigo y que nunca te dara la oportunidad ya que aprecia demasiado tu amistad, y en estos casos lo mejor es separarse de ella si estas bien enamorado de ella y que no seas el trapo o pañuelo de ella cuando otro cabron la haga llorar

ahora te pregunto esto ¿ serias capaz de verla besandose con otro hombre y no sentir un dolor tan intenso en tu corazon que te puede hasta hacer llorar?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO