DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me enamore de mi mejor amiga (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/242997-me-enamore-de-mi-mejor-amiga.html)

niko8080 07-06-2010 00:19:29

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

dragunov 07-06-2010 00:24:45

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
yo la veo besandose con otro man y me vuelvo loco......-.....creo que lo mejor sera perderme

lancelot22 11-06-2010 21:21:25

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Viejo luche por ella

Dferchos 15-06-2010 09:56:40

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
hermano hay epidemia yo ando en la misma y lo que lo impulsa a uno acontinuar con esa tortura es la esperanza de que las cosas cambien y esas miopes se den cuenta de lo valioso que tienen a su lado, suerte

overos 19-06-2010 21:05:06

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Amigo a mi pasa lo mismo.......exactamente igual, tuvimos un rollo y ahora me dice q no me quiereperder como amigo......que rabia....lo unico es insistir y ser persistente

SEPTUM 19-06-2010 21:10:15

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
men-.---

yo se ke es dificil cuando uno esta encaprichado con una nena.. y solo kiere star con ella...

pero es como si uno mismo se enterrara un cuchillo cada vez mas y mas profundo..
deje de verla como pareja... solo es una amiga mas..
hay muxas viejas en la vida... y por estar pendiente de ella no mas, seguro ha dejado pasar otras con las ke puede pasar bueno..

a veces dejamos de comer carne por ruñir hueso [en el buen sentido de la palabra]

:thumbup:

lancelot22 19-06-2010 21:59:44

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Cita:

Iniciado por ◄TebanCore► (Mensaje 4701634)
men-.---

yo se ke es dificil cuando uno esta encaprichado con una nena.. y solo kiere star con ella...

pero es como si uno mismo se enterrara un cuchillo cada vez mas y mas profundo..
deje de verla como pareja... solo es una amiga mas..
hay muxas viejas en la vida... y por estar pendiente de ella no mas, seguro ha dejado pasar otras con las ke puede pasar bueno..

a veces dejamos de comer carne por ruñir hueso [en el buen sentido de la palabra]

:thumbup:

Esto es muy cierto.

AnAn ArianoviX 21-06-2010 16:18:39

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Jmmmmmm somos 2 aunque yo soy el de la postura de la nena jejejeje,si esos videos son raros,tratar de llevarla bn y ojala se den las cosas...

xamilo 24-06-2010 16:32:55

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
A buscar alguien nuevo hermano. Un clavo le saca ese clavo segurito!

ALEJO mAN 01-07-2010 09:28:23

Respuesta: me enamore de mi mejor amiga
 
Hermano a un porblema extremo le tengo solucion extrema:

1 Cambio de numero celular
2 Cambio de domicilio
3 Si estudia, cambio de univerdad
4 Cirugia Plastica con cambio de nombre

Deje asi y valorese, levantese una vieja que si le pare bolas mano .. a ver a ver .. sin pendejadas mano pues !!!! qap


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO