Alguna vez una cosa asi,sin embargo me imagino que el man ya habra superado eso...sin embargo si algo le queda si alguna vez se le ocurre dedicar algo de corazon x algo que haya pasado nada mejor que esto...
http://www.youtube.com/watch?v=fQnEUkCDyiw