|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » me enamore de mi mejor amigaParticipa en el tema me enamore de mi mejor amiga en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi mejor amiga | chepe88 | El + y La + Linda(o) | 10 | 06-03-2013 16:38:25 |
| Mi Mejor Amiga | LA CINDERELA | El + y La + Linda(o) | 67 | 19-06-2010 22:59:35 |
| Mi mejor amiga | FERY`S | Locales Y Caseritas | 30 | 04-12-2009 21:17:05 |
| me enamore de mi amiga | SEÑOR A | Discusiones Generales | 13 | 28-03-2009 17:41:32 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por niko8080; 07-06-2010 a las 00:21:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
yo la veo besandose con otro man y me vuelvo loco......-.....creo que lo mejor sera perderme
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
Viejo luche por ella
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
hermano hay epidemia yo ando en la misma y lo que lo impulsa a uno acontinuar con esa tortura es la esperanza de que las cosas cambien y esas miopes se den cuenta de lo valioso que tienen a su lado, suerte
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
Amigo a mi pasa lo mismo.......exactamente igual, tuvimos un rollo y ahora me dice q no me quiereperder como amigo......que rabia....lo unico es insistir y ser persistente
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | men-.--- yo se ke es dificil cuando uno esta encaprichado con una nena.. y solo kiere star con ella... pero es como si uno mismo se enterrara un cuchillo cada vez mas y mas profundo.. deje de verla como pareja... solo es una amiga mas.. hay muxas viejas en la vida... y por estar pendiente de ella no mas, seguro ha dejado pasar otras con las ke puede pasar bueno.. a veces dejamos de comer carne por ruñir hueso [en el buen sentido de la palabra] |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Jmmmmmm somos 2 aunque yo soy el de la postura de la nena jejejeje,si esos videos son raros,tratar de llevarla bn y ojala se den las cosas...
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
A buscar alguien nuevo hermano. Un clavo le saca ese clavo segurito!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
Hermano a un porblema extremo le tengo solucion extrema: 1 Cambio de numero celular 2 Cambio de domicilio 3 Si estudia, cambio de univerdad 4 Cirugia Plastica con cambio de nombre Deje asi y valorese, levantese una vieja que si le pare bolas mano .. a ver a ver .. sin pendejadas mano pues !!!! qap |
| | |
| Etiquetas |
| amiga, enamore, mejor |
| |