19-06-2010
, 21:10:15
|
#16 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: me enamore de mi mejor amiga men-.---
yo se ke es dificil cuando uno esta encaprichado con una nena.. y solo kiere star con ella...
pero es como si uno mismo se enterrara un cuchillo cada vez mas y mas profundo..
deje de verla como pareja... solo es una amiga mas..
hay muxas viejas en la vida... y por estar pendiente de ella no mas, seguro ha dejado pasar otras con las ke puede pasar bueno..
a veces dejamos de comer carne por ruñir hueso [en el buen sentido de la palabra] |
| |