![]() |
de que te acuerdass !! hize este topics porque me acordee de las modas que habian antesss y que uno se pone a pensar y le da una penaa horribleee pues uno todo mañe porque ejm cuando se hacian ese copete de alf ( como se escriba) o cuandooo todo el mundo se ponia cosas de tommy hilfiger jaja o cuandooo las mamas lo vestian con esos vestidos todos feos si les parece muy bobo el topic entonces lo borran :D:D:D |
... ahh jajaajaj me acuerdo y me cago de la risa los zapatos zodiak sin medias :lol: :lol: el peinado pa atras con gomina en exceso :lol: :lol: entre otros ke juaaaaaaa |
IGUAL AUNO EN ESTE MOMENTO LE DA RISA Y A NUESTROS HIJOS LES VA A ADAR RISA LO KE NOSOTROS USAMOS AHORA, HAY UNAS MODAS KE ME PARECEN MUY BAKANAS, PUES AUNKE FUERA EXAGERADA LA DE LOS 80 ME PARECÍA UNA MODA SUPER BAKANA, TODOS COLORIDOS, TODOS BONITOS, AJJA EPOR MI MAMÁ TIENE POR AHI UNA BLUSA NEGRA, STRAPLE, LLENA DE PIEDRAS DE COLORES, JUAAA INMUNDA , ESO ES LO LO KE SE LLAMA MAÑESADA JAJA |
las chanclas de pakita gallego juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
juass jaja mi mama cuando se las veia a mis primitas diske ja eso no es pakita gallegoo sino pekuekita gallegoo jajaja |
ah ke deascache aleja plopp hmm los baberitos (ombligeras extra corticas) asi o mas mañe nada tan mañeeee como las botas con bolitas peludas de ahora |
JUAS LAS CHANCLAS DE LAS JUANAS O KE YO ME ACUERDO CUANDO EN LAS MUJERES ESTABA DE MODA DEJARSE CRECER LA CARRILERA DE BELLOS HASTA EL OMBLIGO JUAS KE GONONEA ESO A ESO LE LLAMABA JEAN CON CHIVERA |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carna gorronea juaaaaaaaaa ke asco las uñas pintadas de rojo carmin :? |
a los vestidos co n enaguas!!!!!!! q me ponian cuando era chiquita.. otros vestidos de colores super mañes uno con punticos negros juaaaas el honguito!!!!!!!!! me peluquiaron con honguito lo peor!!! :oops: jajaja los barnices q uno usaba cuando era chiquita q eran con mirella!! y con estrellitas o ese maquillage q era un gel con estrellitas y mirellitas tambien jajaja los perfumes de la barbie q poquitos olian rico!!!! aaaaa los tacones de plastico de la barbie me encantaban los amaba!!!! jaja y ya me parecen super mañesitos..... etc |
jaja la moda de las novelas las juanas y lolita |
yo me acuerdo cuando yo era roller y salia con mis 22 amiguitos rollers sin bañarnos a saltar en rampas... y a chorriarnos las escalas... y a tirar tubo... tiempos aquellos... snif... |
Cuando la moda de la potra saina (como se escriba) |
LOS PITILLOS ESOS CHICLES PARX...ME ENKANTABAN!..ERA LO MEJORCITO TENER DE ESO .... Y TODO MARKA GODYA..ALGO ASI JEJEJE |
yo me acurdo de los jeans bota tubo. |
Me acuerdo de las billeteras Harley Davidson. o como se escriba esa cosa. |
me acuerdo de un vestido todo hippudo que me ponia con unas medias de lana......jajajajaja que pintas mas locas aquellas....... jejejejeje |
sigan diciendooo las modasss no dejen perder el topics :cry: |
no falata este moñito jauajuajauajaua en todas als fotos uno sali haci |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAREN ...ESA ERA..SUPER TIPIKO.....AY K RISA.... A MI ME ASÍAN UNA SUPER KOLA SUPER ALTA.....DE ESAS K UNO KAMINAVA Y SE LE VENIA PARA LA KARA.....JUAAAAAAAAAAAAAAAAA |
yoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaujauajaujauajauajuajaua y yo le digo a mi amma no mija mucha pereza de peinarme o ke |
las camisas hombligueras de colores florecentes (ps como se escriba)....los zapaticos de charol ke tenian un moñito encimita.....los vestidos con enaguas, medias veladas y los zapatos anteriormente mencionados....los bluyines bota tubo y marraneros........la capul....las colitas super bn hechas con ese partido todo torcidito.........y las colas ke parecen de guisa........ps ke es una cola asi super alta |
esa fot de karen nunk falta a mi tambien me lo hacian eso parece como una palmera jeje |
jauajuajaua yose ke peca de mi nonono |
O CUANDO DABAN UNA NOVELA K SE LLAMABA CASADRA Y TODAS LAS NIÑAS DISFRAZADAS COMO DE GITANAS :lol: :lol: |
.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karen eras casi calva cierto??? juaaaaaaaaaaaaaaaa me acuerdo tambien ke me dieron un computador con windows 3.11 y eso era la moda jajaja |
los vestidos y medias con volerito q nos ponian las mamas y claro con unos lindos zapaticos de charol............. jjaja |
UY NOO!!!! LA CAMISAA DE PAKITA GALLEGO..UICHH...JAJAJAJAJAJA..YO TENIA ESO...Y TAMBIEN LAS SANDALIAS...AY CON EL CORAZON JLECHAOOO!! UYY :? |
me acuerdo de los tenis guk, del show de susha, y de la pantera rosa |
las media veladas rosadas o de todos los colores tambien de mayita! q nos ponian a las nenitas jajjaja ajajajjajjaal a fuentesita el peinadoq le hacian a uno qparecia una sombrilla jajajaja las tazos de pokemon!!!jaja eso era super caja y super mañe como uno jugaba coneso nu nu celente celente aaaaaaaaaa tambein la champeta uno bailaba eso super mañe!!! el baile del pescao jajajaja |
jajajajajajaj me acorde del gato volador, de quieren chorizo, del mambo number five, de la macarena, el meneito, el carraapicho,. el venado.... ha musica de esos tiempos... el santo cachon,, jajajajajajajajajaja |
Cita:
Cita:
|
yo llegue a tener el cd de salserin..... que verguenza |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CD DE SALSERIN?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SOL A SOL TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
jajajajajajaja que epocas aquellas y me acorde de cuando estaba en segundo de primaria estaba en danzas y una ves nos pusieron a bailar una cancion de ivann y sus bam bam. como ante 25684 millones de personas.... que trauma ese dia |
juaaa eso no es nada parc..yo baile un disco con bombas en el culo..bombas en las tetas..y un vetsido de viejitas..jajaja tenia como 8 años..y fue en el patio de la escuela :oops: jajajaj mero ridiculo :roll: jajaja..ixke ivan y sus bamban jajaj este tatan me esta haciendo tirar mucha kaja lol |
nada como " dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena" |
ah..yo esa la baile hace ocho dias en el aniversario :oops: y montada en una mesa..ke no es lo mismo!! :oops: :roll: |
Cita:
|
naaa la del show de xuxa!!!! ajajaja meros recuerdos me trajieron estos mohachos..ilari lari leee!! oh oh oh!!! ajajaja |
este es el show de susha que termina com amor ilari lari ee ooo ooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©