DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   de que te acuerdass !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2262-de-que-te-acuerdass.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 08-04-2006 16:04:06

de que te acuerdass !!
 
hize este topics porque me acordee de las modas que habian antesss y que uno se pone a pensar y le da una penaa horribleee pues uno todo mañe

porque ejm cuando se hacian ese copete de alf ( como se escriba)

o cuandooo todo el mundo se ponia cosas de tommy hilfiger jaja o cuandooo las mamas lo vestian con esos vestidos todos feos



si les parece muy bobo el topic entonces lo borran :D:D:D

Toño ¡¡ 08-04-2006 16:06:06

...
 
ahh jajaajaj me acuerdo y me cago de la risa

los zapatos zodiak sin medias :lol: :lol:
el peinado pa atras con gomina en exceso :lol: :lol:
entre otros ke juaaaaaaa

Jess 08-04-2006 16:08:05

IGUAL AUNO EN ESTE MOMENTO LE DA RISA Y A NUESTROS HIJOS LES VA A ADAR RISA LO KE NOSOTROS USAMOS AHORA, HAY UNAS MODAS KE ME PARECEN MUY BAKANAS,

PUES AUNKE FUERA EXAGERADA LA DE LOS 80 ME PARECÍA UNA MODA SUPER BAKANA, TODOS COLORIDOS, TODOS BONITOS, AJJA EPOR MI MAMÁ TIENE POR AHI UNA BLUSA NEGRA, STRAPLE, LLENA DE PIEDRAS DE COLORES, JUAAA INMUNDA , ESO ES LO LO KE SE LLAMA MAÑESADA JAJA

Maya- 08-04-2006 16:10:45

las chanclas de pakita gallego juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*`·.·•a!ëja`·.·•* 08-04-2006 16:11:54

juass jaja mi mama cuando se las veia a mis primitas diske ja eso no es pakita gallegoo sino pekuekita gallegoo jajaja

Maya- 08-04-2006 16:16:16

ah ke deascache aleja plopp

hmm los baberitos (ombligeras extra corticas) asi o mas mañe


nada tan mañeeee como las botas con bolitas peludas de ahora

CARNAVAL |ZB|® 08-04-2006 16:17:14

JUAS

LAS CHANCLAS DE LAS JUANAS O KE



YO ME ACUERDO CUANDO EN LAS MUJERES ESTABA DE MODA DEJARSE CRECER LA CARRILERA DE BELLOS HASTA EL OMBLIGO

JUAS

KE GONONEA ESO

A ESO LE LLAMABA JEAN CON CHIVERA

Toño ¡¡ 08-04-2006 16:19:10

...
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carna gorronea juaaaaaaaaa ke asco

las uñas pintadas de rojo carmin :?

Aleja la de siempre 08-04-2006 16:26:36

a los vestidos co n enaguas!!!!!!! q me ponian cuando era chiquita..
otros vestidos de colores super mañes uno con punticos negros juaaaas

el honguito!!!!!!!!! me peluquiaron con honguito lo peor!!! :oops:

jajaja los barnices q uno usaba cuando era chiquita q eran con mirella!! y con estrellitas o ese maquillage q era un gel con estrellitas y mirellitas tambien

jajaja los perfumes de la barbie q poquitos olian rico!!!!

aaaaa los tacones de plastico de la barbie me encantaban los amaba!!!! jaja y ya me parecen super mañesitos.....

etc

*Lu!$!$* p*$/KC 08-04-2006 16:28:16

jaja la
moda de las novelas
las juanas
y lolita

pocillo gf 08-04-2006 16:36:43

yo me acuerdo cuando yo era roller y salia con mis 22 amiguitos rollers sin bañarnos a saltar en rampas... y a chorriarnos las escalas... y a tirar tubo...

tiempos aquellos... snif...

*/Andreita/* 08-04-2006 17:02:03

Cuando la moda de la potra saina (como se escriba)

AnDrEiTa *LoKiTa 08-04-2006 17:07:58

LOS PITILLOS

ESOS CHICLES PARX...ME ENKANTABAN!..ERA LO MEJORCITO TENER DE ESO ....

Y TODO MARKA GODYA..ALGO ASI JEJEJE

EL SURE. 08-04-2006 17:20:46

yo me acurdo de los jeans bota tubo.

Checho Duque 08-04-2006 17:29:22

Me acuerdo de las billeteras Harley Davidson. o como se escriba esa cosa.

A Von G 08-04-2006 17:50:22

me acuerdo de un vestido todo hippudo que me ponia con unas medias de lana......jajajajaja
que pintas mas locas aquellas.......
jejejejeje

*`·.·•a!ëja`·.·•* 08-04-2006 21:55:46

sigan diciendooo las modasss no dejen perder el topics :cry:

karen |ZB|® 08-04-2006 22:00:24

no falata este moñito jauajuajauajaua en todas als fotos uno sali haci

BLANKISS 08-04-2006 22:02:32

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAREN ...ESA ERA..SUPER TIPIKO.....AY K RISA....


A MI ME ASÍAN UNA SUPER KOLA SUPER ALTA.....DE ESAS K UNO KAMINAVA Y SE LE VENIA PARA LA KARA.....JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

karen |ZB|® 08-04-2006 22:06:34

yoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaujauajaujauajauajuajaua y yo le digo a mi amma no mija mucha pereza de peinarme o ke

CEG 08-04-2006 22:16:50

las camisas hombligueras de colores florecentes (ps como se escriba)....los zapaticos de charol ke tenian un moñito encimita.....los vestidos con enaguas, medias veladas y los zapatos anteriormente mencionados....los bluyines bota tubo y marraneros........la capul....las colitas super bn hechas con ese partido todo torcidito.........y las colas ke parecen de guisa........ps ke es una cola asi super alta

*`·.·•a!ëja`·.·•* 08-04-2006 22:23:26

esa fot de karen nunk falta a mi tambien me lo hacian eso parece como una palmera jeje

karen |ZB|® 08-04-2006 22:25:25

jauajuajaua yose ke peca de mi nonono

ERICA* 08-04-2006 22:44:49

O CUANDO DABAN UNA NOVELA K SE LLAMABA CASADRA Y TODAS LAS NIÑAS DISFRAZADAS COMO DE GITANAS :lol: :lol:

Toño ¡¡ 08-04-2006 22:47:11

....
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karen eras casi calva cierto??? juaaaaaaaaaaaaaaaa

me acuerdo tambien ke me dieron un computador con windows 3.11 y eso era la moda jajaja

>>Laura*T<< 08-04-2006 22:57:02

los vestidos y medias con volerito q nos ponian las mamas y claro con unos lindos zapaticos de charol............. jjaja

((( eLi VaNeGaS ))) 09-04-2006 00:31:16

UY NOO!!!!
LA CAMISAA DE PAKITA GALLEGO..UICHH...JAJAJAJAJAJA..YO TENIA ESO...Y TAMBIEN LAS SANDALIAS...AY CON EL CORAZON JLECHAOOO!! UYY :?

TATAN 09-04-2006 00:53:53

me acuerdo de los tenis guk, del show de susha, y de la pantera rosa

Aleja la de siempre 09-04-2006 01:06:56

las media veladas rosadas o de todos los colores tambien de mayita! q nos ponian a las nenitas jajjaja

ajajajjajjaal a fuentesita el peinadoq le hacian a uno qparecia una sombrilla jajajaja

las tazos de pokemon!!!jaja eso era super caja y super mañe como uno jugaba coneso nu nu celente celente

aaaaaaaaaa tambein la champeta uno bailaba eso super mañe!!! el baile del pescao jajajaja

TATAN 09-04-2006 01:14:11

jajajajajajaj me acorde del gato volador, de quieren chorizo, del mambo number five, de la macarena, el meneito, el carraapicho,. el venado.... ha musica de esos tiempos... el santo cachon,, jajajajajajajajajaja

maRXce 09-04-2006 01:15:26

Cita:

Iniciado por Maya-
las chanclas de pakita gallego juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUAAAAAAAAAAAAA YO TENIA DE ESASS!! INMUNDAS!! Y ERAN COMO DE DOS PISOS TERMICOS PA ARRIBA!! JUAAAAAAAAAAAAAA

Cita:

Iniciado por >>Laura*T<<
los vestidos y medias con volerito q nos ponian las mamas y claro con unos lindos zapaticos de charol............. jjaja

YO DETESTABA ESOS JIJUEMACHIKAS VESTIDOS..ME PONIA A PELIAR CON MI MAMA PA KE ME LOS KITARA..KE TENIA KALOR..KE ME PIKABAN..ETC..ESKE..cuando yo era chikita era mero niño... :oops:

TATAN 09-04-2006 01:18:06

yo llegue a tener el cd de salserin..... que verguenza

maRXce 09-04-2006 01:24:13

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CD DE SALSERIN?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE SOL A SOL TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TATAN 09-04-2006 01:29:00

jajajajajajaja que epocas aquellas y me acorde de cuando estaba en segundo de primaria estaba en danzas y una ves nos pusieron a bailar una cancion de ivann y sus bam bam. como ante 25684 millones de personas.... que trauma ese dia

maRXce 09-04-2006 01:34:44

juaaa eso no es nada parc..yo baile un disco con bombas en el culo..bombas en las tetas..y un vetsido de viejitas..jajaja tenia como 8 años..y fue en el patio de la escuela :oops: jajajaj mero ridiculo :roll: jajaja..ixke ivan y sus bamban jajaj este tatan me esta haciendo tirar mucha kaja lol

TATAN 09-04-2006 01:45:50

nada como " dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena"

maRXce 09-04-2006 01:50:40

ah..yo esa la baile hace ocho dias en el aniversario :oops: y montada en una mesa..ke no es lo mismo!! :oops: :roll:

TATAN 09-04-2006 01:54:39

Cita:

Iniciado por maRXce
ah..yo esa la baile hace ocho dias en el aniversario :oops: y montada en una mesa..ke no es lo mismo!! :oops: :roll:

ha calro yo tambien pero lo mejor fue el meneito

maRXce 09-04-2006 02:08:42

naaa la del show de xuxa!!!! ajajaja meros recuerdos me trajieron estos mohachos..ilari lari leee!! oh oh oh!!! ajajaja

TATAN 09-04-2006 02:13:25

este es el show de susha que termina com amor ilari lari ee ooo ooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO