![]() |
AY6 SIZA....DEL LEON DEL KANAL A K SIEMPRE K ASIA: GRRRRRRRRRRRRR YO PEGAVA UN GRITO.... DE: YO SE KIEN SAVE LO K USTED NO SAVE! DE AZUCAR, DE LAS AGUAS MANSAS Y DE LA KAPONERA |
DE SAN TROPEL. DE GURI GURI GENEROSO EL GUAJIRO Y POR QUE MATARON A BETTY SI ERA TAN BUENA MUCHACHA CAMINITO ALEGRE EL TESORO DEL SABER DEL ATARI DE AGUA |
del atari para jugar tetris jejeje |
yome acuerdo de quien quiere cacao? jajajajajajajajaj yo me acuerod que una vez un man se gano 35 millones de pesos y eso fue la locura, ese man salio toda la semana en tv |
El Jean Bota Campana.. Q Se Le Quebraba A Uno El Tobillo Metiendose Ahi Y Ps Mi Moda Era Andar De Botas De Caucho Cuando Tenia Como 7 Años |
juaaa si esos ataris de agua ke regalaban en todos lados...eso se dañaba con nada :P |
Ay Esos Ataris De Agua Eran Super Vonitos....yo Me Akuerdo K Uvo Un Tienpito En K Todos Los Ñiños Andavan Kjonpatineta..y Yo Keria Una Pero No Me La Dieron Xk Me Aporriava,,,,...y De Los Tamagochis... |
AAA YO TUVE UNA NIñES MAS BIEN FRUSTRADAS CASI NO ME COMPRABAN COSAS ASI PROQUE MI PAPA ERA MAS MISTERIOSO |
Cita:
a que pailas |
yo tuve colección de ataris |
ME ACUERDO KE ANOCHE VINO LA VECINA Y KEDE TRAUMATIZADO PORKE TIENE UNA PARTE DEL CUERPO MAS GRNADE KE LA OTRA.... JEJEJE Y LO MAS HIJUEPUTA ES KE VOLTIE Y ME KEDO DE TIPO BOSTESO |
me acuerdo de pacheco en kiere cacao ke babiaba todo el set cuando decia: lazzz letrazzzzz |
juaaaaaaaaaaaaaaaa. siiiiiiiiiiiii yo me acuerdo ke por la casa... como de 13 añitos le gritabamos a otro chinche de la misma edad "caooooooo caooooooooo kiere cacaoooo caoooooooooooooooo" y le daba una furiaaaaaaa, y una vez nos iba diske a cascar.. ------------- |
Parce quien se acuerda de proyecto uno y del freestyle?? ahh y el chis pun |
yoooooooooooooo projecto uno jaujauajauajaujaua uno hay chikito montando iske las coriografias jauajuajauajaujauajauajua |
JUAAAAAAAA...SIXAS....Y DE SANDI PAPO YA YEGO IA IAOOOO..ES MUI DIBERTIDO SI SEÑOR IA IA O..:laughing6: :headbang: |
nada como las series de anime de esa época |
hay si toda movida la music... yeyeye.... me encantaba y pa k pero el fachi fochu tambo ... tambien lo bailaba mucho |
Cita:
|
ahh al frente vivia un loquito q pelaba el pipi a los niños de la cuadra.... |
jaja si yo adikta a la kaponera *estoyyyyyyyyyy borrrachaa y keeeeeeeeee.. ya no me importa nadaa *ke yo soy la kaponera hay hay hay hay .... y a shakira jaja lo mejorr esas epokas o las korreutas de vixos ke usabmos |
ahh o pirulino se pego la borachera.. en la casa de aquilino pregunton... |
dejemonos de vainas |
ahi yo me acuerdo ke cuando estaba en vacaciones daban un programa ke se llamaba "parchis" jejeje parc yo creo ke era la unik ke me lo veia. pero mantenia tragada de el monito ke salia. ahi jejejej.. eso era lo mejor solo esperaba las vacaciones pa ver eso!!! |
UIS Y DE UNA VAINA K DAVAN EN AMERIKA K ERA KOMO REBELDE K SE YAMAVA TORVEYINO......HAY LO MEJORRRRRRR UY SI LUSA...EL KARRAPICHO RULZ.......A LA CHIKI CHIKI CHIKI CHIKI CHIKI CHIKI CHA...JUAAAAAAAS |
luz claritaaaaaa aahahahahaha luz claritaaaaaaaaaaaaa ahahahaha como el amor entra a tu corazooooooon luzzz claritaaaaaa :) |
Cita:
HAY SIIIIIIIII..YO TAMBIEN ME VEIA PARCHIS Y EL MONITO SI ERA TODO LINDITO....HA! Y KARINA Y TIMOTEO..JAJA MUY CHARRITO Y MUY TIERNO EL DRAGONCITO |
Cita:
LUSAAAA....A KIEN LE KANTAVAN ASÍ EN 6º A KIEN A KIEN? JUASSSSSS....EY KANVIATE EL NIK..ESTE TA MEJOR OLE....LUS KLARITA RULS:rolleyes: |
Jajajaj Un Carrusel De Niñooooooooooos Un Carrusel De Amooooooooor Carruselllllllll Un Carrusel De Ternura.. Un Carrusel De Ilusioooooooon |
DE LA MAESTRA JIMENA Y DE SIRILO....:cool: |
chikititas!!!!!!!!!!! lolitaaaaa!!!!juas parz!!lolita era lo mejor!!!!! |
jajaja a ese pobre cirilo si se la montaban muy feo .. y la monita de la q el vivia tragado jajaja no le daba ni la hora... o maria la del barrio juaas |
AY KARA SUSIA.....:cool: |
jaja eso de carrusel era demasiado caja parce |
AAA ME ACORDE DEL CARRITO DEL RIQUITO ESE... Y DE ROBERTO PALILLO JAJAJAJAJA... |
me acuerdo cuando antes se usaban los jeans arriba de el ombligo, bota tubo y embombados arriba!!!...jajaja!! |
jajajja despues salio fue carrusel de las americas.. con una tecnologia la hijueputa |
jajajajaja disq carrusel de las americas...mera caja!!!.... nunca me vi eso pero se q tenia una cancion demasaido estupida y homosexual.... saben uds que paso con salserin con mucho swing???..... o... con MENUDO???..... jajajaja..... ya deben estar en las drogas buscando una piscina de spaguettis!!!!!..... |
jajja como era de charro eso y uno todo bebe |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©