![]() |
yo de lo que me acuerdo es de el album de betty la fea yo lo tenia y nunca pude llenar ese hp o de toy story yo era toda empeliculada jejeje hey hasta el infinito y mas alla........ :lol: 8) |
aa divinoo toy storyy una vez fui a cine con mi hermanita y me compro el vaso de toy story y se me quedo en el taxi y mero escandalo el que hicee chiille toda la noche hasta que mi hermanitaaa se canso y nos devolvimos hasta unicentro a comprar otro jeje :D :D :D |
volviendo a la musica me acuerdo que en todas partes sonaba sandy papo y proyecto uno... jajajajajajajajajaja |
Cita:
|
jaja yo me acuerdo de las camistas de big jhonssopn jajaja q moda mas guevona pero muy caja :D eso fue masomenos en 95-97 si no estoy mal, jajajajajajaa |
parcc no hablen de modas!!!!! yo cuando era chikita..NUNKA...NUNKA!! ME VESTIA COMO NIÑA!! juas...siempre me ponia "shores" o pantalonetas..camisitas largas y anchas..y tenis de esos ke tenian camaras de aire...hay no...jajaja ahh! y las medias ke son como corrugadas..parecidas alas del colegio...jua..mero parcerito..mero gamincito..ke pena :oops: y pa akabar de ajustar..nunka me dejaba peinar!! jaja y cuando me dejaba..solo me dejaba hacer colas.. :roll: |
eso es un alma de niño, jajajajajajajajajajaja y siempre llevabas las rodillas peladas jajajajajajajajajajajaja me hiciste acordar de lo stenis con camaras de aire yo tuve unos guk jajajajajajajaja |
juaaaaaaaaa ke descaraitoo!! jaja..parc..yo tengo las rodillas llenas de cicatricez....y todos los tenis ke yo tube chikita...eran de marca GUK lol :D |
JUAS..MARX K TIRAERO DE SONRISA PARX...UISH...... JUAS ESOS TENIS K ALUMBRAN TOOS DISKOTEKEROS..Y SI NO LOS RELOJES K SALIERON ISK LOS DISKOTEKEROS K ALUMBRAVAN TOO CHEVEROSKI JUAS |
Re: .... Cita:
|
DE KE ANOCHE ME HICIERON LEVANTAR Y SE ME RIERON.... JAJAJAJAJA |
Re: .... Cita:
|
LAS KAMISAS HAWAYANAS JAJAJAJA CON ZODIACK Y TODO....JAJAJA SORRY SI YA LO HABIAN PUESTO... JEJEJEJE |
a mi me tocó desde el D.O.S. como la versión 6 o algo así parce o el COMODORE 64, eso es vejez pana, jeje recuerdo esas vainas ome |
LAS KAMISETAS DE GOTCHA.......LOS OVEROLES FUCHIS, Y JUGAR KON YOYOS..A MAS WENO YO TENIA UNO K ALUNVRAVA Y KANTABA...TOO VONITIKO |
juass esos oberoles yo no se como se escribe uy yo me acuerdoooooo eso era le colmo de la ma►4esadaaa habian de todos los estilos ne falda en capri en todo jeje |
el kit de "boy boy para los ninos de hoy", q traia talco y locion |
Cita:
|
UIS Y LOS DE SEÑORITA LEIDI......MI PRIMER DESODORANT FUE DE SEÑORITA LEIDI AYYYYYYYYY........ PURO PACHULI AL 100 |
aa la epoca de jugar "bolitas" en el colegio, el tirele tirele, nada de nada revueltis nada totiada no le pago.....o goteritis, voy arriando, encolado, desencolado |
YO LE DAÑABA LOS JUGUETES A UN PARCERITO... PERO NO ERA MI INTENCION LO JURO... :lol: |
ps yo me acuerdo de las farras de casa...ke uno se iba asi de tenis y todo...muy kja |
Cita:
JAJAJ SIIIII AY OME KIEN NO JUGOESO =D |
de qu elso pcs del cole eran con DOS y uno tenia que buscar el juego ahi todo cahrro y empezaba cd.. y no se que y el juego Mario se llamaba 1.exe jajaja |
yo me acuerdo de una mañesada del colegio - juemadre me da mañesitis solo pensarllo , esas dinamicas que hacia el grupo del colegio cuando iban para algun paseo o conviviencia donde una persona y resto del grupo preguntaban y respondia de la siegueiente manera; persona ..... llego carta!!!!!!!!!!! grupo: para quien ?????????? personas: para tales ............. grupo : que dice???????? personas: tales tales ( cosa charra o comprometedora de tales ) grupo. JAJAJAJAJAJ y aplaudian o abuvheaban a tales o le silbaban dependeindo de la situacion ., pues de eso me acuerdo , no se si algunode de ustedes les toco eso en 1996 ,o 1997 , o 1998 hasta el 99 cuando estuvieron en el colegio , si le toca alguien todavia en el colegio dejeme decirle que es muy mañe. |
yo me acuerdo cuando el sujeto y yo le gritabamos al profe de matematicas: "genitaaaaaaaaaaaaaaaal!!!".... el profe se llama weimar... de ahi nacio el "weimarica..." |
pocillo, hoy has dado una gan lección de léxico |
CUANDO LE PONIAN ESA MARIKADA EN EL CABELLO A UNO LLAMADOS PIOJITOS QUE SE CONFUNDIAN ENTRE LOS REALES JAJAJAJ |
MAS CHIMBA UNOS TENNIS Q YO TENIA DE BUBBLE GUMMERS... :binky: |
AY SI DE ESOS K UELEN RIKO......... YO ME AKUERDO DE UNAS DIADEMITAS K SALIERON K ERAN KOMO UNAS GAFAS UISH....AJUE LA MAÑESADA |
o sino esas diademas ke tenian como una maya ke les colgaba en orma de triangulo... orgullosamente,,,nunk tuve ni de esas ni de las de gafas! :D |
ME ACUERDO DEL SABADO EN UN MUEBLE VERDE :lol: :lol: :lol: |
yo em acuerdo que daban los 3 chiflados en teleantioquia a las 6 pm por alla en 1990 ( tenia 4 años) y me acuedo de la letra de CAfe con Aroma de Mujer de 1993 |
PUES LOS CHICLES CON LAS BLUSAS TODAS COLORIDAS MANES Y LOS PEINADOS TODOS ALTOS O LAS COLAS PA LOS LAOS |
Cita:
jajaj me acordaste que asqueriocidad quien no tuvo piojosss jejeje yo soy una del as primeras que lo admit o porque yo era mas dulce que ascooooo |
AIS......DE ECHISADA Y MI VEYA JENIO....SUPERRR Y ALVIN Y SUS ARDIYAS..... Y DE LA AVEJITA MAYA....Y JOSE MIEL |
dentro de unos 20 si llego hasta alla, algun hijo mio dira: uy ke gonorrea mi cucho ke salia a la calle sin medias, de mochos con una camisa toda gamin, todo lleno de aretas, con una gorra y con esas hijueputas colas, juaaaaa ke gonorrea de pinta |
me acuerdo de : "que es esto mas esto con tanto enredado con tela de lino por hilo debajo " o algo asi del fragmento de modos & moda de teleantioquia |
pacheco dame la J............... |
a sisas y de mamola!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©