DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   de que te acuerdass !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2262-de-que-te-acuerdass.html)

saritavelez F.e 10-04-2006 19:38:33

yo de lo que me acuerdo es de el album de betty la fea yo lo tenia y nunca pude llenar ese hp o de toy story yo era toda empeliculada jejeje

hey hasta el infinito y mas alla........ :lol: 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 10-04-2006 20:22:47

aa divinoo toy storyy

una vez fui a cine con mi hermanita y me compro el vaso de toy story y se me quedo en el taxi y mero escandalo el que hicee chiille toda la noche hasta que mi hermanitaaa se canso y nos devolvimos hasta unicentro a comprar otro jeje
:D :D :D

TATAN 11-04-2006 00:25:47

volviendo a la musica me acuerdo que en todas partes sonaba sandy papo y proyecto uno... jajajajajajajajajaja

maRXce 11-04-2006 02:07:28

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
parecia una puta gueva con los calzones en la nuca amarrado de las PANGARAS :D
y que me peinaban de ladito que gonorrea de lambido de vaca

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ixke pangaras juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 11-04-2006 02:13:46

jaja yo me acuerdo de las camistas de big jhonssopn
jajaja q moda mas guevona pero muy caja :D eso fue masomenos en 95-97 si no estoy mal, jajajajajajaa

maRXce 11-04-2006 02:29:12

parcc no hablen de modas!!!!! yo cuando era chikita..NUNKA...NUNKA!! ME VESTIA COMO NIÑA!! juas...siempre me ponia "shores" o pantalonetas..camisitas largas y anchas..y tenis de esos ke tenian camaras de aire...hay no...jajaja ahh! y las medias ke son como corrugadas..parecidas alas del colegio...jua..mero parcerito..mero gamincito..ke pena :oops: y pa akabar de ajustar..nunka me dejaba peinar!! jaja y cuando me dejaba..solo me dejaba hacer colas.. :roll:

TATAN 11-04-2006 02:50:14

eso es un alma de niño, jajajajajajajajajajaja y siempre llevabas las rodillas peladas jajajajajajajajajajajaja

me hiciste acordar de lo stenis con camaras de aire yo tuve unos guk jajajajajajajaja

maRXce 11-04-2006 04:11:14

juaaaaaaaaa ke descaraitoo!! jaja..parc..yo tengo las rodillas llenas de cicatricez....y todos los tenis ke yo tube chikita...eran de marca GUK lol :D

BLANKISS 11-04-2006 09:37:48

JUAS..MARX K TIRAERO DE SONRISA PARX...UISH......


JUAS ESOS TENIS K ALUMBRAN TOOS DISKOTEKEROS..Y SI NO LOS RELOJES K SALIERON ISK LOS DISKOTEKEROS K ALUMBRAVAN TOO CHEVEROSKI JUAS

karen |ZB|® 11-04-2006 09:41:15

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karen eras casi calva cierto??? juaaaaaaaaaaaaaaaa

me acuerdo tambien ke me dieron un computador con windows 3.11 y eso era la moda jajaja

esta guanabana no ve ke me estava creciendo el pelo bobo

[ R!cO ] 11-04-2006 11:23:22

DE KE ANOCHE ME HICIERON LEVANTAR Y SE ME RIERON.... JAJAJAJAJA

Jess 11-04-2006 11:26:12

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por karen |ZB|®
Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karen eras casi calva cierto??? juaaaaaaaaaaaaaaaa

me acuerdo tambien ke me dieron un computador con windows 3.11 y eso era la moda jajaja

esta guanabana no ve ke me estava creciendo el pelo bobo

AY GUANO KE VAS A VENIR A CRITICAR LOS WINDOWS 3.11, ESE ES ELMIO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS

ANDRES.THE.BEST 11-04-2006 17:36:42

LAS KAMISAS HAWAYANAS JAJAJAJA CON ZODIACK Y TODO....JAJAJA
SORRY SI YA LO HABIAN PUESTO... JEJEJEJE

Melkor 11-04-2006 19:37:39

a mi me tocó desde el D.O.S. como la versión 6 o algo así parce o el COMODORE 64, eso es vejez pana, jeje recuerdo esas vainas ome

BLANKISS 11-04-2006 20:27:24

LAS KAMISETAS DE GOTCHA.......LOS OVEROLES FUCHIS, Y JUGAR KON YOYOS..A MAS WENO YO TENIA UNO K ALUNVRAVA Y KANTABA...TOO VONITIKO

*`·.·•a!ëja`·.·•* 11-04-2006 21:10:29

juass esos oberoles yo no se como se escribe uy yo me acuerdoooooo eso era le colmo de la ma►4esadaaa habian de todos los estilos ne falda en capri en todo jeje

JU@NO 11-04-2006 21:14:23

el kit de "boy boy para los ninos de hoy", q traia talco y locion

-|[ C3RR0 ]|- 11-04-2006 21:18:30

Cita:

Iniciado por JU@NCH1T0 <(+_+)>
el kit de "boy boy para los ninos de hoy", q traia talco y locion

ah parz... a mi me compraban de eso... :cry: :cry: :cry:

BLANKISS 11-04-2006 21:20:14

UIS Y LOS DE SEÑORITA LEIDI......MI PRIMER DESODORANT FUE DE SEÑORITA LEIDI AYYYYYYYYY........


PURO PACHULI AL 100

JU@NO 11-04-2006 21:22:59

aa la epoca de jugar "bolitas" en el colegio, el tirele tirele, nada de nada revueltis nada totiada no le pago.....o goteritis, voy arriando, encolado, desencolado

JUAN DIABLO®™ 11-04-2006 22:11:50

YO LE DAÑABA LOS JUGUETES A UN PARCERITO... PERO NO ERA MI INTENCION LO JURO... :lol:

La PeQuEñA LuLú 11-04-2006 22:22:57

ps yo me acuerdo de las farras de casa...ke uno se iba asi de tenis y todo...muy kja

1234567789999 11-04-2006 22:28:56

Cita:

Iniciado por JU@NCH1T0 <(+_+)>
aa la epoca de jugar "bolitas" en el colegio, el tirele tirele, nada de nada revueltis nada totiada no le pago.....o goteritis, voy arriando, encolado, desencolado


JAJAJ SIIIII AY OME KIEN NO JUGOESO =D

PE!! 11-04-2006 22:31:18

de qu elso pcs del cole eran con DOS y uno tenia que buscar el juego ahi todo cahrro y empezaba
cd..

y no se que y el juego Mario se llamaba 1.exe jajaja

bioron 11-04-2006 22:34:31

yo me acuerdo de una mañesada del colegio - juemadre me da mañesitis solo pensarllo , esas dinamicas que hacia el grupo del colegio cuando iban para algun paseo o conviviencia donde una persona y resto del grupo preguntaban y respondia de la siegueiente manera;

persona ..... llego carta!!!!!!!!!!!

grupo: para quien ??????????

personas: para tales .............

grupo : que dice????????

personas: tales tales ( cosa charra o comprometedora de tales )

grupo. JAJAJAJAJAJ y aplaudian o abuvheaban a tales o le silbaban dependeindo de la situacion .,

pues de eso me acuerdo , no se si algunode de ustedes les toco eso en 1996 ,o 1997 , o 1998 hasta el 99 cuando estuvieron en el colegio , si le toca alguien todavia en el colegio dejeme decirle que es muy mañe.

pocillo gf 11-04-2006 22:52:30

yo me acuerdo cuando el sujeto y yo le gritabamos al profe de matematicas: "genitaaaaaaaaaaaaaaaal!!!"....

el profe se llama weimar... de ahi nacio el "weimarica..."

Melkor 12-04-2006 10:13:03

pocillo, hoy has dado una gan lección de léxico

PAISALOLA 12-04-2006 10:18:01

CUANDO LE PONIAN ESA MARIKADA EN EL CABELLO A UNO LLAMADOS PIOJITOS QUE SE CONFUNDIAN ENTRE LOS REALES JAJAJAJ

JUAN DIABLO®™ 12-04-2006 11:57:08

MAS CHIMBA UNOS TENNIS Q YO TENIA DE BUBBLE GUMMERS... :binky:

BLANKISS 12-04-2006 15:05:10

AY SI DE ESOS K UELEN RIKO.........

YO ME AKUERDO DE UNAS DIADEMITAS K SALIERON K ERAN KOMO UNAS GAFAS UISH....AJUE LA MAÑESADA

La PeQuEñA LuLú 12-04-2006 17:41:33

o sino esas diademas ke tenian como una maya ke les colgaba en orma de triangulo...

orgullosamente,,,nunk tuve ni de esas ni de las de gafas! :D

[ R!cO ] 12-04-2006 17:52:33

ME ACUERDO DEL SABADO EN UN MUEBLE VERDE :lol: :lol: :lol:

bioron 12-04-2006 17:59:42

yo em acuerdo que daban los 3 chiflados en teleantioquia a las 6 pm por alla en 1990 ( tenia 4 años)
y me acuedo de la letra de CAfe con Aroma de Mujer de 1993

selocitamuy14 12-04-2006 21:23:40

PUES LOS CHICLES CON LAS BLUSAS TODAS COLORIDAS MANES Y LOS PEINADOS TODOS ALTOS O LAS COLAS PA LOS LAOS

*`·.·•a!ëja`·.·•* 12-04-2006 21:34:04

Cita:

Iniciado por paisalola
CUANDO LE PONIAN ESA MARIKADA EN EL CABELLO A UNO LLAMADOS PIOJITOS QUE SE CONFUNDIAN ENTRE LOS REALES JAJAJAJ




jajaj me acordaste que asqueriocidad quien no tuvo piojosss jejeje

yo soy una del as primeras que lo admit o porque yo era mas dulce que ascooooo

BLANKISS 12-04-2006 21:38:40

AIS......DE ECHISADA Y MI VEYA JENIO....SUPERRR

Y ALVIN Y SUS ARDIYAS.....
Y DE LA AVEJITA MAYA....Y JOSE MIEL

146y54ybrtby 13-04-2006 00:20:38

dentro de unos 20 si llego hasta alla, algun hijo mio dira: uy ke gonorrea mi cucho ke salia a la calle sin medias, de mochos con una camisa toda gamin, todo lleno de aretas, con una gorra y con esas hijueputas colas, juaaaaa ke gonorrea de pinta

bioron 13-04-2006 00:25:45

me acuerdo de :

"que es esto mas esto
con tanto enredado
con tela de lino
por hilo debajo "

o algo asi del fragmento de modos & moda de teleantioquia

JU@NO 13-04-2006 00:35:37

pacheco dame la J...............

bioron 13-04-2006 00:39:20

a sisas y de mamola!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO