![]() |
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico aaa desempolvando mi topics copien puessss no me lo dejen morir :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
los zapatos de charol lustraditos los pisahuevos en los 90 las camisas leñadoras de cuadros rojos y negros jajaja el peinadito lambido pa un lado....el cual me hacien :L |
de el hongito :P de las diademas que eran como unas gafitas:P |
juaaaaaaaaaaa si es q uno si se vestia muy mañe............ aunq hay modas q si no me gustaron pero para nada como la faldita de tablas q paresia falda de colegio o la falda de boleritos eso si es mañe aunq todavia hay quienes las utilizan....... cuando era chiquita esos piojitos en la cabeza q mi mamá me llenaba el cabello de esos piojitos para ir al colegio y llegaba a la casa si escazo con uno jijijijijijij |
buaaaaaaaaaaaaa, yo too mañesongo |
mmmmm yo ni me acuerdo aleja |
a lo q era muy kaja antes eran esos jeans de nautica todos jigantes q decian nautica en un lado ajjaajaj pero esoes mas bien como nea ajajajja |
Por Dios...... Los copetes, alf, bomba, y araña. las faldas globo los pantalones pañal.... las tobilleras de bolita el chique (o ciclista) con calentadoras encima juaaaaaaaaaaa cosa loca la camisa metida por dentro con hombrera el cinturón o correa ancha caida en la cintura (se sigue usando) la permanente (osea el pelo crespo) las rai ban (la gafa esta que no se como se escribe) Los smile ( en camisetas, aretas, collares etc etc) El blanco tiza en la uñas los bota tubo Los blue jeans RDJ (el jean inconfundible) Y acá me puedo quedar escribiendo cosas MENUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Me Acuerdo De Cuando Me Vestian Mis Papas |
los pantalones de todos los colores con camisa amarilla o roja que tiraban en los 80s jajaja mra caja el otro dia al cucho en una foto con esa ropa mera bataniada como una semana |
juaaaaaaaaa los vestidos todos embombados ke le ponian a uno nonono y lo de lso piojitos jajajajajajja yo tuve demasidados jajajajaj ke mañe |
ehhhhhh cuando creia que el niño dios existia |
noo ps cuando salieron lso patines de 2 ruedas y de la barbie :cool: :mwahaha: |
aaaa cando me vehia popeye:S:S |
ahh d los primeros power rangers jajajaja y d dragon ball, y del show d karina y timoteo jajajajajaja |
me acuerdo de las modas de antes y esos zapatos zodiac¡¡¡¡lo peor!!!!!! ¿como nuestros papas nos podian vestir de esa manera? |
Cita:
huy si quien no vio eso no tubo nadita de infancia!!!!!!!!:rolleyes: |
les falto los super campeones |
Cita:
ahh claro eso si era un programa bueno!!!!!!!!:) |
De Plaxa Sesamo.............ke Ximva...................... |
de lod tondercats (no se como se escribe) y las tortugas ninjas |
DE UNAS CUANTAS MALDADES QUE HICE EN ESTOS DIAS LERO LERO LERO LERO |
de lso 24 de diciembre :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©