|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » KE HACER EN VAGACIONES!Participa en el tema KE HACER EN VAGACIONES! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que debes hacer | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-07-2009 16:16:40 |
| Ke Hacer??? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 11 | 21-06-2008 13:15:48 |
| Ke HaCeR:S? | ZapaTa | Discusiones Generales | 25 | 12-02-2008 20:51:03 |
| Que vas a hacer hoy?? | Juanes Gomez | Zona De Recreo | 48 | 10-02-2008 13:46:53 |
| Q Hacer?? | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 8 | 17-07-2006 17:19:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
AAAA... Parx esta bacano el parche pero tambien mire que muxa gente no puede..... de todas formas.... q les vaya bien a los que puedan..... los k no tiene pa onde irse....por alla matan el desparche de vacacion.... o si no.... se van pa la prosecion de las velitas!....no?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
MUUUAAAA JA JA JA JA JA JA AHI KE ENVIDIOSO SOY.....LOL YO MEJOR PA ESOS DIAS ME VOY A PURGAR DEL ESTOMAGO JUUAAAASSSSSSSS | ||
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado | yo me voy a broncear en la terraza de mi casa jeje pero la idea del bambino pega apenas pal desparche |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
sizas igual vacaciones de semana santa solo pintan para ahcer nada pocos son los que hacen algo y con tanto desparche aguanta |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
A ver Peliculas uqe tengo como 35 par ver |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
PUES KMELLAR KE ES LO UNICO PRODUCTIVO Y KE TE DEJA PLATA...PORKE AKI EN DENVER NO HAY NADA PARA HACER....NISIKIERA HOMBRES KE KOSA TAN HORRIBLE.
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo tengo ke pensar en un P.O.P y montar una estrategia de campaña
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
Chima es semanada santa tenes mucho timepo hagale que seras le mejor migue !
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
yo tengo que pensar en algo muy importnate toda la semana en no HACER NADA !!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
SORRY PERO ME ABRO DESDE EL DOMINGO
|
| | |
| Etiquetas |
| vagaciones |
| |