AAAA... Parx esta bacano el parche pero tambien mire que muxa gente no puede..... de todas formas.... q les vaya bien a los que puedan..... los k no tiene pa onde irse....por alla matan el desparche de vacacion.... o si no.... se van pa la prosecion de las velitas!....no??  |