|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » KE HACER EN VAGACIONES!Participa en el tema KE HACER EN VAGACIONES! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que debes hacer | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-07-2009 16:16:40 |
| Ke Hacer??? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 11 | 21-06-2008 13:15:48 |
| Ke HaCeR:S? | ZapaTa | Discusiones Generales | 25 | 12-02-2008 20:51:03 |
| Que vas a hacer hoy?? | Juanes Gomez | Zona De Recreo | 48 | 10-02-2008 13:46:53 |
| Q Hacer?? | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 8 | 17-07-2006 17:19:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
ah..si yo puedo..demas ke kaigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | YO PEGO PA LO QUE SEA NO TENGO PLAN PA ESTA SEMANA |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
me dicen cuando y cojo el vuelo del dia anterior aja si claro
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | ps yo ésta semana que viene tengo que hacer unos logos, slogan y otras vainas, tengo que leer como 3 libros, entonces vamos a ver |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | pisciniar a lo loco..kien se pega |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | A k pena ome... yo voy a tirar mar con los parceros de la U... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | si si sale, me dejan y tengo plata me les pego avisen haber si si |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado |
YO CREO Q ESE PARCHE PEGA, PUES YA TOCA VER LOS Q ESTEN POR Q HAY MUCHA GENTE Q VA A PASIAR
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | semana santa??... que es eso??... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz | ir a misa |
| | |
| Etiquetas |
| vagaciones |
| |