|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » KE HACER EN VAGACIONES!Participa en el tema KE HACER EN VAGACIONES! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo que debes hacer | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-07-2009 16:16:40 |
| Ke Hacer??? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 11 | 21-06-2008 13:15:48 |
| Ke HaCeR:S? | ZapaTa | Discusiones Generales | 25 | 12-02-2008 20:51:03 |
| Que vas a hacer hoy?? | Juanes Gomez | Zona De Recreo | 48 | 10-02-2008 13:46:53 |
| Q Hacer?? | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 8 | 17-07-2006 17:19:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
SISI VAMOS DE UNA!!![/b]
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | si super buena ideaaa vamos!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | hey pikoro no tenés que repetir todo lo que diga el bambino, ya te estás volviendo muy cansón ome |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
aguanta la idea yo depronto me pego pero como todavia no se que voya ahcer en semana santa si no me sale nada me pego :p |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nah yo voy a cargar santos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
AGUANTA CHIQUILLO AGUANATA
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable | pos si con ese despache aguanta lo ke sea |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | YO EM VOY A IR A BRONCIAR DESDE EL MIERCOLES A UNA LINDA FINCA EN CAUCACIA....TONCES OJALA LES SALGA EL PARCHE |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | ke envidia |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
sii anita que riko...yo encambio me voy a bronciar en una lindita finka en pereira mentiras todavia no se..pero jejej si hay modo de una
|
| | |
| Etiquetas |
| vagaciones |
| |