|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » para q hablen de las tragasssssss!!Participa en el tema para q hablen de las tragasssssss!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablen con DIOS! | Username | Zona De Recreo | 13 | 05-08-2009 16:44:28 |
| mirenlo y hablen al respecto | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 17 | 24-06-2009 15:48:53 |
| hablen mal de la gueva de oz | ROCKeRITO | Discusiones Generales | 84 | 25-01-2008 18:37:34 |
| lo que neseciten es si no que hablen | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 58 | 23-08-2006 01:40:39 |
| hablen de osos | bala | Discusiones Generales | 137 | 05-06-2006 20:50:45 |
| | #41 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
ANDREH ![]() UNO NUNK SABE JAJAJA K ESTEN LOS DOS ASI BN PRENDOSS... Y SIXAS ![]() WEBAS... LO CHISTES INTERNOS POR LO K TENIAS RABIA... EN ESTOS DIAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaa eso... si ome, según dicen, nada ke no era pa mi y nuaaa, eso prendos no aguanta ... |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() ![]() ...yo me kedo callada jajajajjjajaaaaajajajajaj ![]() ![]() ![]() pero sisas mi traga es :glasses7: camilo el ninio de faptor x | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
PILLEN PUES: MI TRAGA SE PARECE A HOMERO SIMPSON ES FEO ALCOHOLICO NO SE TOMA NADA EN SERIO (A VECES ESO ES BUENO) CREE KE YO SIEMPRE ESTOY CHARLANDO ME PATROCINA EL ALCOHOLISMO ES UN HIJUEPUTA Y EL MEJOR SI ES : OOOPS LO AMO PUTAMENTE ME TOMA ME DEJA ME EXPRIME ME TIRA A UN LADO ABUSA DE MI PERO DICE KE YO ABUSO DE EL EL MODERADOR DE LA ZONA HOT HASTA EL FONDO POR OOOPS |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | *shilo |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Mega | Cita:
MEJOR ESO K NADA ![]() NANY... KAMILO EL DEL FACTOR X... | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | noooo, mejor nada pero baaaahh, ya me estoy como aburriendo, por ahi hay otro ke |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | *pero ke hpta pa cambiar ps ...campanaaaa |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAA ANDREH MONGOLAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA.... NANY= AJUEEE ES K ESE NIÑO DESDE K SE PRESENTO.. IAA.. MERO FUTUROOOO |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Sobresaliente | ese niño de factor xs es divino hpta no tener 4 años menos yo le echaba la garra peeero eso da carcel :p eaaa q niño tan lindo pd: traga no tengo...pk? pk la mayoria de los niños son unos hptas...eso es mejor tener amigos ![]() ajajjajaja Última edición por vanessita_brutal; 03-08-2007 a las 10:59:02 |
| | |
| Etiquetas |
| hablen, tragasssssss |
| |