|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » para q hablen de las tragasssssss!!Participa en el tema para q hablen de las tragasssssss!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablen con DIOS! | Username | Zona De Recreo | 13 | 05-08-2009 16:44:28 |
| mirenlo y hablen al respecto | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 17 | 24-06-2009 15:48:53 |
| hablen mal de la gueva de oz | ROCKeRITO | Discusiones Generales | 84 | 25-01-2008 18:37:34 |
| lo que neseciten es si no que hablen | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 58 | 23-08-2006 01:40:39 |
| hablen de osos | bala | Discusiones Generales | 137 | 05-06-2006 20:50:45 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
ya vi a camiloooooooooooooooooooooooooooooooooo es hermosoo y me enamoree mi traga es algo loko el sabe y siii y muy pronto lo vere ![]() campis a ese tambien le dare picos espere que algun dia en la vida tiene q venir o voy y lo buscooo pero qse lo doy se lo doy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
XD jajajaja | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | aaaaay pues kame, desparchado xD la cosa esa q a mi me gusta ... aaaaa no verdá ke ya no existe |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
![]() y para no salirme del tema....q pereza estar tragado, enamorado....y eso | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Avanzado |
yo le quito la pereza homen a yo estuve tragado toda mi infancia de la misma vieja ¿quien se rio? |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juajua....kame, bobo y haragan...... | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega | NANA.. JUAAAA LOL.... JAJA DISK TE OBLIGO JAJAJA SI KOMO NO ![]() PD= KAMILO EL DEL FACTOR X O MARTIN EL HIJO DE ANAC AJUEEE... K PAR ![]() |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato | jAjAjA NaDa cOmO El pRiMeR BeSo JaJaJAjAjaJ ydEsPuEs lOS QuE SiGuEN Y LoS QUe coNtInUaN O cUaNdO UnO NO c aCuErdA CoN qUiEn sE LoS dIo O CuANdO UnA aMiGa lE PrEgUnTa a uNo CoMo Es QuE sE LLa mAbA -TodOs HaN PaSaDo pOr eSoS TiEmPoS pErO De QuE Se pAsA BuEnO sE4 PaSa o SiNo ................jIJiJIjIJiJIjiJ. dIsFrUtEmOs lA ViDa y nO tE aToRmEnTeS Co Un NiñO qUe nO vAlE La pEnA |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | LO QUE YO TENGO SE LLAMA TRAGA MALUCA( |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | Asi como todo empieza acaba ![]() pa ke pero sii....Pero yo amo un turron juuuuuuuuuuuum no hay nada mas delicioso ke esoo |
| | |
| Etiquetas |
| hablen, tragasssssss |
| |