|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » para q hablen de las tragasssssss!!Participa en el tema para q hablen de las tragasssssss!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablen con DIOS! | Username | Zona De Recreo | 13 | 05-08-2009 16:44:28 |
| mirenlo y hablen al respecto | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 17 | 24-06-2009 15:48:53 |
| hablen mal de la gueva de oz | ROCKeRITO | Discusiones Generales | 84 | 25-01-2008 18:37:34 |
| lo que neseciten es si no que hablen | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 58 | 23-08-2006 01:40:39 |
| hablen de osos | bala | Discusiones Generales | 137 | 05-06-2006 20:50:45 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato | para q hablen de las tragasssssss!!
Calificación: de
5,00
cuenten d elas tragas, los encarretes, los novios o cualquier cosita!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eres dj???..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | estas como buena |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | hola no soy dj si no q yo siempre le decia a mis amigas las canciones de regueton y por eso me pusieron dj y princess q por q era muy creida tonces por eso soy dj princess!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | pero cuenten de las tragas!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | pero estas buena si o q --> mi traga no me quiere |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | pero hablen de trgas psssssssssssssss yo quiero |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | mi traga esta una |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
DJprincess paseme su msn y despues le cuento (no tiene nada de arana solo cumpli mi labor de integrarla![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
bueno primero dj princess y segundo... nada no poseo traga.... mas bien me muero por alguien |
| | |
| Etiquetas |
| hablen, tragasssssss |
| |