ese niño de factor xs es divino hpta no tener 4 años menos yo le echaba la garra peeero eso da carcel :p eaaa q niño tan lindo pd: traga no tengo...pk? pk la mayoria de los niños son unos hptas...eso es mejor tener amigos ajajjajaja
__________________ K.K.P princess pink jaus
Última edición por vanessita_brutal; 03-08-2007 a las 10:59:02 |