|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES...Participa en el tema NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? | biker-xtreme | Discusiones Generales | 48 | 25-01-2015 15:58:50 |
| viejas para los hombres | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 09-10-2011 10:15:51 |
| ##rEmAtE De lA ReU NO OFICIAL dE SoLo pArA LaS NiÑaS ... pArA NiÑoS Y NiÑaS :)## | NaThUu | Discusiones Generales | 37 | 21-07-2011 18:09:27 |
| mas niñas para los niños | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 03-03-2009 21:46:34 |
| niños y niñas pa mi muy lindos..! | dIaNa ToRrEs!! | El + y La + Linda(o) | 55 | 10-09-2007 10:43:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
JUAAAAAAAAAAA YO SI ME HE PEGADO UNAS DE MIEDO ESAS HPTAS! PERO WENO! YA EM ACOSTUMBRE!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular |
[quote="XST@T!CK"]
Cita:
YO INTENTE KOMO 14.000.582 E VECES Y NUNKA PASO NADA... O SERA KE POR ESO JUE KE KEDE ASI ???? Mijo esque por loque e escuchado y han hecho a saber que no todo el mundo puede salir en astral solamente los de limpio corazon...osea que tu no eres uno de esos...yo tambien e intentado y tampoco soy capas | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo si creo en eso y mucho |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Constante |
[quote="pikoro"]
Cita:
NO PARCERO SI MI KORAZON ES PURO!!!!... PURO VINAGRE SERA KOMO KIEN DICE KE TAMPOKO PUEDO MONTAR EN LA NUBE VOLADORA? | ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
eso no tiene nada que ver con que la forma de ser de la persona. eso es solo de concentración total y tal vez por eso muchos lo intentamos y no lo logramos y tambien es mentira eso de que se puede morir en un viaje astral o que se le pueda meter un espiritu. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
[marq=right:c056bf491f]yo si CREO[/marq:c056bf491f]
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente | Eso no es más que un proceso "biológico" natural que les pasa a todos los animales y se llama "vertigo".... "Es una sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación en el espacio, rotatoria, que suele ir acompañada de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar. Es como si las cosas del entorno, el suelo y todo lo situado alrededor diera vueltas o no estuvieran quietos. Tambien suele presentarse en momentos de inestabilidad del cuerpo en donde actua el oido interno tratando de nivelarse, produciendo una sensación de vacio interno". espero haber sido util... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | Que lo que consiste es enviar el alma a ver una escena del pasado de su vida o de una vida anterios, entonces esto contradice totalmente la teoria de que sea algo biologico. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | UYYY JEJEE HOY STABA PENSANDO EN ESO Y ME PREGUNTE SI AKA HABIA UN TOPIC DE DESDOBLAMIENTOS AHHH A MI ME HABIAN DICHO Q ERA Q EL ALMA SE SEPARABA DEL CUERPO Y UNO PODIA IR AL LUGAR Q KISIERA..Y Q SI A UNO EN ESE MOMENTO LO TAKABA CUALKIER COSA EL HILO Q UNE EL ALMA Y EL CUERPO SE ROMPIA Y PS TE MORIAS... NO SE OLE NO ES Q CREA MUCHO EN ESO |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
no es ke se rompa, te retorna inmediata mente a tu cuerpo
|
| | |
| Etiquetas |
| desdoblarce |
| |