Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2006 , 12:25:29   #17
Deaduser
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Deaduser
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1317
Deaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Eso no es más que un proceso "biológico" natural que les pasa a todos los animales y se llama "vertigo"....

"Es una sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación en el espacio, rotatoria, que suele ir acompañada de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar. Es como si las cosas del entorno, el suelo y todo lo situado alrededor diera vueltas o no estuvieran quietos. Tambien suele presentarse en momentos de inestabilidad del cuerpo en donde actua el oido interno tratando de nivelarse, produciendo una sensación de vacio interno".

espero haber sido util...

__________________
Ya estoy en medalló! qf en UdeA.

Deaduser no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries