04-04-2006
, 12:25:29
|
#17 |
| Denunciante Sobresaliente
| Eso no es más que un proceso "biológico" natural que les pasa a todos los animales y se llama "vertigo"....
"Es una sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación en el espacio, rotatoria, que suele ir acompañada de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar. Es como si las cosas del entorno, el suelo y todo lo situado alrededor diera vueltas o no estuvieran quietos. Tambien suele presentarse en momentos de inestabilidad del cuerpo en donde actua el oido interno tratando de nivelarse, produciendo una sensación de vacio interno".
espero haber sido util...
__________________ Ya estoy en medalló! qf en UdeA. |
| |