|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES...Participa en el tema NIÑOS Y NIÑAS...CREEN...EN LOS DESDOBLES... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| niñas, ¿se creen mejores en la cama a comparacion de las veteranas? | biker-xtreme | Discusiones Generales | 48 | 25-01-2015 15:58:50 |
| viejas para los hombres | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 09-10-2011 10:15:51 |
| ##rEmAtE De lA ReU NO OFICIAL dE SoLo pArA LaS NiÑaS ... pArA NiÑoS Y NiÑaS :)## | NaThUu | Discusiones Generales | 37 | 21-07-2011 18:09:27 |
| mas niñas para los niños | checholina | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 03-03-2009 21:46:34 |
| niños y niñas pa mi muy lindos..! | dIaNa ToRrEs!! | El + y La + Linda(o) | 55 | 10-09-2007 10:43:50 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Pues muy bacano uno poder desdoblarse e irse por ahi, a ver que esta haciendo la novia de uno.............pero y apenas uno no vuelva??????
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
Pero y apenas alguien se desdoble y venga a verme, y me pille haciendo del cuerpo????? no pega, exigo privacidad......Eso no tiene normas de privacidad????
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
jaja maocel gueva jajajajaja tiras parz noo pues ammi me ha pasado pero cuando yo despierto esa sensacion yo solo la interpreto como el susto y el asombro por el sueño yo me divido entre dos creo y no creo |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
A MI PAPA LE PASO UN DIA.. PERO ME DA LOCHA KONTAR LA HISTORIA
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
jajaajajajajajaj pero al unico
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Que va de desdoblamientos....eso es cuento. A ver...primero, que alguien me diga por lo menos dónde chanclas se encuentra ubicada el alma en mi cuerpo o en el suyo...o en el que sea. Necesito ubicar mi alma. Segundo, pues uno ve con los ojos. Los ojos necesitan estar conectados al cerebro para recear la imagen que se refleja. Entonces según eso, el cerebro del alma de uno tiene conexión directa con el cerebro físico.... (¿?) Ahí les dejo ese trompo en uña. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
eustaquio, el abuso de la TV es perjudicial para la salud nea |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Nada...por este lado no se ve casi la televisión, se maneja el autismo, pero bien.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
yo si tengo una amiga q se desbobla pero le vino eso como d familia pues como q toda la familia por parte d la mama sabe como d eso q tutu esa polla d novia
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | jua que figura de vieja |
| | |
| Etiquetas |
| desdoblarce |
| |