
aleont yo creo que esa teoria es muy compleja, ademas vemos que los psicologos utilizan los viajes astrales en sus pacientes, que es a lo que ellos llaman "regresiones".
Que lo que consiste es enviar el alma a ver una escena del pasado de su vida o de una vida anterios, entonces esto contradice totalmente la teoria de que sea algo biologico.